Galletas saludables para los niños pequeños

Escrito por erin carson | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Galletas saludables para los niños pequeños
Encontrar golosinas saludables y que les gusten a los niños es un reto. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Aunque los bebés tienden a comer casi cualquier fruta y verdura, los niños a menudo desarrollan gustos más melindrosos o discriminatorios. Encontrar maneras de "hacer más saludables" sus meriendas favoritas, y asegurarse de que reciben las frutas y verduras que necesitan, es un reto para muchos padres. Si tu hijo parece estar contento con subsistir enteramente con galletas con chispas de chocolate, busca variedades que incorporen frutas, verduras o granos enteros para asegurar que sus golosinas sean más saludables.

Otras personas están leyendo

Galletas de avena

Esta anticuada delicia envuelve un golpe nutricional debido a su alto contenido en fibra. Encuentra un tipo de galleta hecho con pasas para una opción aún más nutritiva. Si las horneas en casa, crea una versión sin harina y llena de fruta moliendo tres plátanos, a continuación, añade dos tazas de copos de avena. Revuelve en 1/3 taza de aceite vegetal, y una taza de dátiles picados o pasas. Hornea las galletas a 350 grados durante 20 minutos. También puedes agregar una taza de zanahorias ralladas a tu receta favorita de galletas de avena, dando un sabor dulce y crujiente que atrae a muchos niños mientras esconde vegetales.

Cuando vayas a comprar galletas, busca variedades hechas con aceite de linaza, que añade fibras aún más saludables para el corazón. Evita las marcas hechas con jarabe de maíz de alta fructosa y conservantes.

Galletas de higo

Añade un toque saludable a estas clásicas galletas rellenas de fruta encontrando versiones hechas con harina de trigo integral y edulcorantes naturales. Muchos fabricantes comerciales hornean una versión integral de esta merienda. Si las haces en el hogar, usa higos, albaricoques o dátiles picados como relleno, y agrega un poco de queso crema para obtener calcio adicional. Keough Kelly, autor de "Productos horneados y postres sin azúcar y sin gluten", recomienda endulzar los productos horneados con pequeñas cantidades de miel, stevia, jarabe de arce, néctar de agave, o xylitol, un edulcorante hecho de corteza de abedul.

Las variedades integrales

Destierra las viejas percepciones sobre galletas integrales suaves sin sabor presentando a tu hijo las variedades modernas hechas con cereales con alto contenido de proteínas, como la quinua y el mijo. Muchos panaderos comerciales venden paquetes de meriendas de 100 calorías: una opción portátil, con porciones controladas. Algunos también tienen como objetivo atraer a la multitud estampando las galletas con formas de animales, o añadiendo virutas de chocolate o frutos secos. Si las horneas en casa, prueba sustituyendo esta harina integral con la harina blanca altamente procesada que muchas recetas requieren.

Paquetes de galletas con frutas

Agregar frutas; ya sea en lata, frescas o secas, endulza y humedece prácticamente cualquier receta de galletas sin las altas calorías del azúcar regular. Sustituye el puré de manzana sin azúcar por el aceite en tus recetas favoritas para añadir fibra anti-cancerígena, con propiedades antioxidantes, beneficiosa para las galletas. El puré de manzana también reduce las calorías de los productos horneados, haciéndolos más saludables para todos los miembros de la familia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles