Estilo

Gamas de reflejos para morenas que quieren aclarar sus cabellos

Escrito por betsy morgan | Traducido por pau epel
Gamas de reflejos para morenas que quieren aclarar sus cabellos

Los reflejos rubios brillantes llaman la atención generando contraste en las morenas.

Portrait of blond woman with professional hairstyle. image by dinkat from Fotolia.com

Hacerse reflejos en el cabello puede suavizar la apariencia, destacar los rasgos faciales y hacer que un cabello apagado reviva. Las morenas pueden optar por reflejos en una gama de rubios, rojizos o tonos claros de marrón. Al elegir la gama ten en cuenta cuál queda mejor respecto de tu tono de piel, del nivel de contraste que deseas entre los reflejos y tu actual gama de moreno y de la apariencia general que quieres lograr.

Reflejos rubios

Los reflejos rubios son una opción popular para las morenas que están buscando brillo. Para lograr una apariencia natural y sutilmente realzada, los expertos aconsejan elegir reflejos dos tonos más claros que el color de cabello general. Esto significa que los reflejos rubios lucirán más naturales en morenas con cabello marrón claro. Si tu cabello es marrón medio u oscuro, los reflejos rubios crearán un gran contraste, resultando en una apariencia más llamativa. Al elegir la gama de reflejo rubio, es importante tener en cuenta el tono de piel. Los tonos de piel fríos lucirán mejor con tonos más fríos como el rubio ceniza o paja. Los tonos de piel cálidos serán complementados por gamas más cálidas como el rubio miel o dorado. La técnica de reflejos afectará además la apariencia general (algunos reflejos pintados a mano alrededor del rostro suavizarán los rasgos, mientras que trazos más largos de rubio crearán una apariencia original que llevará la atención en contra del cabello marrón).

Reflejos rojizos

Los reflejos rojizos pueden animar el cabello moreno y agregar una dimensión natural. Debido a que están más cerca en cuanto a la gama, del cabello moreno, dichos reflejos causan además menos daño que las gamas más claras de rubio. Si tu cabello es marrón claro, opta por una gama rojiza de rubio como la fresa para mantener los reflejos más claros que tu color de cabello general. Para morenas con cabello marrón medio a oscuro, una amplia gama de reflejos rojizos se encuentra disponible. Los tonos de piel cálidos serán complementados por gamas más cálidas de rojo como el cobre o el canela. Para tonos de piel fríos, busca reflejos rojizos con trasfondo azul como el bordó y el vino. Aplica los reflejos de forma moderada en todo el cabello para una apariencia natural o en largos trazos para algo más original. Para una apariencia más afilada, opta por trazos de reflejos en un rojo primario.

Reflejos marrón claro

Para morenas con cabello marrón medio a oscuro, los reflejos marrón claro ofrecen la apariencia más natural. Para copiar los reflejos que se dan naturalmente, elige una gama de marrón que sea dos tonos más clara que tu color de cabello general. Aplica reflejos marrón claro moderadamente en todo el cabello para mantener una apariencia natural o pinta reflejos alrededor del rostro para llevar la atención a sus rasgos. Para piel de tono más cálido, elige gamas cálidas de marrón claro como caramelo o avellana. Para piel de tono más frío, opta por gamas frías como el marrón ceniza o chocolate. Debido a que el marrón ceniza puede lucir desvaído cuando está hecho artificialmente, los expertos recomiendan intercalar reflejos marrón ceniza con reflejos rubio ceniza para mantener la apariencia luminosa y fresca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media