Cómo ganar amistad con un Pokémon

Escrito por candice coleman | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar amistad con un Pokémon
Los jugadores pueden afectar el nivel de amistad a través de las interacciones con los pokemones. (Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images)

La amistad de un Pokémon, o nivel de felicidad, se refiere a la relación que comparte con su entrenador. La amistad es particularmente útil para algunos tipos de Pokémon, como Golbat o Chansey, que sólo evolucionan cuando alcanzan un cierto nivel de amistad. Los movimientos "Frustración" y "Regreso" también son influenciados por el nivel de amistad. "Frustración" es más poderoso cuando la amistad de un Pokémon es baja, mientras que "Regreso" es más fuerte cuando el Pokémon tiene un nivel de amistad alto. Los jugadores pueden afectar el nivel de amistad a través de las interacciones con los pokemones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Captura a un Pokémon en una Bola Lujosa en vez de una Pokébola normal para mejorar su nivel de amistad de manera inmediata. Esto es no posible para los pokemones que crías. Mantén al Pokémon en tu equipo de manera frecuente para proveer otra mejora a la amistad.

  2. 2

    Mira la pantalla "Resumen" en el menú del juego para ver la naturaleza particular de un Pokémon. Su naturaleza determina el tipo de bayas y Pokebloques que le gustaría comer. Un Pokémon con una naturaleza firme, por ejemplo, prefiere lo picante y no le gustan los sabores secos. Las bayas que levantes siempre tendrán una descripción del sabor. Alimenta a tu Pokémon con sabores de Pokebloques y bayas que le gustan para aumentar su nivel de amistad.

  3. 3

    Viaja a Ciudad Trigal, Ciudad Paleta, Ciudad Rocavelo o el Sindicato de las Cintas para darle un masaje a tu Pokémon. El masaje aumentará su puntaje de amistad. Puedes llevar a tu Pokémon varias veces para los masajes.

  4. 4

    Consigue el objeto "Campana tranquilizadora", que duplica la cantidad de amistad que gana un Pokémon cuando lo tiene equipado. En "Pokémon Ruby", "Pokémon Sapphire" y "Pokémon Emerald", el objeto está ubicado en Ciudad Portual. En "Pokémon FireRed" y "Pokémon LeafGreen", puede ser encontrado en la Torre Pokémon.

  5. 5

    Encuentra el objeto "Campana tranquilizadora" en el Bosque Eterna "Pokémon Platinum", "Pokémon Pearl" y "Pokémon Diamond". Puede ser encontrada en "Pokémon HeartGold" y "Pokémon SoulSiver" o Ciudad Mayólica en "Pokémon Black" y "Pokémon White". Equípala como el objeto que lleva un Pokémon.

  6. 6

    Evita que tu Pokémon se debilite en batalla. Cuando un Pokémon está débil, cámbialo por otro o dale una poción para recuperar su salud. Permitir que tu Pokémon se debilite seguido en batalla disminuirá su nivel de amistad.

  7. 7

    Lleva a tu Pokémon para un corte de pelo en Ciudad Trigal para una mejoría de su amistad, dale vitaminas, úsalo en batalla contra otros entrenadores o súbelo de nivel para aumentar su amistad. No le des a tu Pokémon Polvo de Salud, Raíz de Energía, Hierba de Renacimiento o Polvo de Energía, ya que bajan el nivel de amistad del Pokémon.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles