Cómo ganar caballos de fuerza en un Civic Honda Stock

Escrito por william zane | Traducido por claudia caceres
Cómo ganar caballos de fuerza en un Civic Honda Stock

Cómo ganar caballos de fuerza en un Civic Honda Stock.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cuando la mayoría de la gente piensa Honda, también piensa probablemente Cívico. El Civic ha sido uno de los coches más populares que la compañía ha hecho, gracias a su fiabilidad y eficiencia de combustible. Pero aunque los Civic no son conocidos por la potencia y la velocidad, hay múltiples maneras de darles más poder.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toma de conjunto y trinquete
  • Herramientas especiales para automóviles

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vuelve a colocar el tubo de escape original con un rendimiento del sistema de escape de mayor diámetro. En la forma común, los tubos de escape Civic están diseñados para ser extremadamente tranquilos, lo cual también restringe el flujo de aire y socava el poder. Un escape de mayor diámetro y silenciador de flujo libre permitirá que el motor tenga más caballos de fuerza. La instalación correcta de un escape generalmente requiere de herramientas especiales como un soldador, herramientas de corte y un ascensor para acceder a la parte inferior del coche. Un escape debe ser instalado por un profesional familiarizado con este tipo de trabajo.

  2. 2

    Actualiza la caja de aire a una entrada de aire frío (CAI). Las cajas de aire de los Stock Civic son relativamente restrictivas. Una entrada de aire frío sustituye a la caja de aire con tubos de gran diámetro y un filtro de aire mucho más grande. Para instalar el CAI, desmonta la caja de aire existente y desconéctalo de la toma para el motor. Instala la nueva toma de aire frío, asegurándote de que el filtro esté colocado donde pueda recibir mucho aire fresco.

  3. 3

    Reemplaza el colector de acción con una cabecera tubular. Las rutas múltiples gastan gases de la cabecera en el sistema de escape. Los colectores de reparto por lo general tienen pequeños pasajes internos y de enfoscado, que inhiben el flujo de gases de escape. Una cabecera tubular cuenta con suaves y más grandes pasajes internos para un mayor flujo de aire. Una cabecera se instala destornillando el colector de valores y luego atornillando la nueva cabecera y conectándola al tubo de escape.

  4. 4

    Vuelve a actualizar el ECU de la computadora. El ECU controla los aspectos del motor, tales como la cantidad de combustible, chispa y el aire que obtiene. Puedes comprar un controlador portátil que se conecte a tu computadora portátil y el ECU del vehículo, lo que te permite descargar una variedad de diferentes niveles de ajuste para tu motor.

  5. 5

    Pon turbo o sobrealimenta el motor. Cualquiera de estos métodos utiliza un compresor para forzar el aire en el motor para un aumento de potencia dramático. Este suele ser el método preferido para los dueños del Civic que deseen obtener la máxima cantidad de energía de sus vehículos. Cabe señalar que una conversión turbo o de supercargador es bastante complicado y debe ser realizado por una tienda familiarizada con este tipo de conversión para los mejores resultados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media