Hobbies

Cómo ganar el "Crash Twinsanity"

Escrito por chris moore | Traducido por ignacio mogni
Cómo ganar el "Crash Twinsanity"

"Crash Twinsanity" fue lanzado en 2004 para PlayStation 2 y Xbox.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Enfrentarás a muchos tipos de jefes en el juego "Crash Twinsanity", y necesitas saber cómo vencerlos a todos para ganar el juego. Tendrás diferentes tipos de aliados y deberás usarlos para vencer a los jefes. Empezarás con el antiguo enemigo de Crash, Cortex, disfrazado como Coco. Luego te enfrentarás a él sin disfraz. Para vencer al jefe final deberás usar a los 3 personajes del juego: Crash, Cortex y Nina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Jefes comunes

  1. 1

    Defiende al jefe Totem God al correr en círculos para evitar sus puñetazos de onda expansiva y al lanzar a Coco-Cortex en su boca mientras esté respirando. Elimina a todos los pequeños golems que intentan atacarte y agarra a Coco-Cortex cuando el jefe lo escupa. Haz esto dos veces más, evitando los rayos láser que te lanzará el jefe la segunda y tercera vez.

  2. 2

    Derrota a Neo Cortex al girar y devolverle tres de sus grandes bolas verdes. Evita todos sus disparos y bombas para hacer que comience a lanzar las bolas.

  3. 3

    Acércate lo más que puedas a Mecha Bandicoot luego de esquivar sus cohetes y su sierra. Aléjate rápidamente cuando se prepare a disparar una gran bola. Golpéala para devolvérsela y lo vencerás luego de varios golpes.

  4. 4

    Lanza a Cortex a cada una de las tres plataformas externas cuando pelees contra Uka Uka. Luego de que Cortex tire de la palanca de las plataformas, salta sobre los botones que aparecen.

  5. 5

    Evita la serie de cohetes que N Gin te dispara desde el nido de cuervos. Luego de tres series, dirígete a un contenedor con espinas y haz que te tire una caja de dinamita. Aléjate de la caja y espera a que destruya el contenedor. Repite esto para vencerlo. A esta altura, Cortex tiene munición infinita.

  6. 6

    Evita a N Brio al correr por el iceberg hasta que salte al mar. Cuando N Tropy aparezca, salta por los témpanos hasta que su escudo desaparezca. Salta sobre él y hazlo dar vueltas.

  7. 7

    Apunta al motor de Madamme Amberly para vencerla. Esquiva sus rayos eléctricos y dispárale a las llamas expansivas que causa para reducirlas. Dispara rápidamente a todas las campanas que te lanza y golpéala cuando esté dada vuelta.

  8. 8

    Haz que Dingodile dispare a los símbolos radioactivos y que haga un bodyslam en el botón que aparece para hacer que comience a llover y lo dañe. Comenzará a atacarte con una cortina de bolas de fuego y luego te lanzará bolas de fuego altas y bajas.

    Jefe final - Victor y Moritz

  1. 1

    Gira los dos cristales que están en los pilares cuando comienzas a pelear como Nina. Voltea alguno de los pilares al saltar y presionar "círculo", y luego usa el reel alto para llegar al otro pilar.

  2. 2

    Dispárale a la ametralladora cuando cambies a Cortex. Esquiva los disparos de la ametralladora y lásers al correr hacia la izquierda y derecha, y dispara cuando tengas una oportunidad. Una vez que destruyas la ametralladora, ataca al láser.

  3. 3

    Destruye el robot de Victor y Moritz con Crash en el Mecha Bandicoot. Camina hacia la izquierda para evitar la espada del robot, espera a que el escudo esté al descubierto y dispara un misil hacia ese lugar con el botón "cuadrado". Vencerás al robot con tres golpes.

Consejos y advertencias

  • Si necesitas ayuda al saltar a plataformas más pequeñas, usa el control analógico derecho para tener un plano aéreo de la pantalla y saltar con facilidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media