Cómo ganar dinero como ama de casa

Escrito por alicia bodine Google | Traducido por alejandra medina
Cómo ganar dinero como ama de casa

Gana dinero mientras estás en casa con tus hijos.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Aunque muchas guarderías aceptan niños, puede no resultar benéfico para las mamás enviar a sus hijos cuando ellas van a trabajar. Los trabajos de salario mínimo apenas cubren los gastos de las guarderías, lo que deja poco dinero para la renta y los servicios. En lugar de ello, las mamás pueden quedarse en casa con sus hijos y ganar dinero utilizando trabajos y oportunidades de negocios disponibles en línea y en su comunidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Crea artículos hechos en casa y véndelos en línea a sitios web específicos, como Etsy, Handmade, Catalog and Art Fire. También vende en el sitio de subastas eBay, eBid y Overstock.com. Los artículos caseros pueden ser bufandas, joyería, velas, decoraciones, muebles, ropa y juguetes. Estos sitios requieren utilizar PayPal. Tan pronto como se compren estos artículos, recibirás dinero en tu cuenta de PayPal.

  2. 2

    Escribe contenido para Internet. Existen compañías legítimas en línea que contratan escritores para producir contenido. Esto incluye empresas como Demand Media Studios, Textbroker, Associated Content, Bright Hub y Cloud Crowd. Elige tus tareas y recibe dinero vía PayPal una vez que hayan aprobado tu contenido.

  3. 3

    Únete a una empresa que te permita vender artículos desde tu casa. Discovery Toys, Mia Bella Candles, Pampered Chef y Tastefully Simple son ejemplos de empresas que aceptarán amas de casa para vender sus productos. Organiza fiestas en tu casa o en casas de tus amigos. Reúne el dinero el día de la fiesta. Cada empresa tiene su propio interés de comisión y premios; pregunta acerca de esto cuando decidas la empresa adecuada para ti.

  4. 4

    Haz encuestas en línea. Aunque debes cuidarte de las estafas, existen empresas de encuestas legítimas que pagan a amas de casa por compartir sus opiniones. CashCrate, American Consumer Opinion, InboxDollars y Opinion Outpost pagan mediante un cheque una vez que las encuestas están completadas. Algunas pagan mensualmente, mientras que otras emiten un cheque cada vez que haces clic en "Retirar dinero".

  5. 5

    Vende productos afiliados. Son una buena manera de ganar dinero desde casa. No requieres tener inventario y no tienes que preocuparte por el envío y la entrega. Elige un producto en un tema que te interese, obtén tu enlace de afiliación para ese producto y promociónalo mediante mercadotecnia de artículo, publicando un blog y redes sociales. Las empresas que tienen productos afiliados para que los promociones incluyen a ClickBank, Commission Junction y Lulu. Los cheques por el dinero que ganaste se envían de manera regular.

Consejos y advertencias

  • Comienza tu propio blog y añade Google Adsense ads para tener dinero adicional. Google envía un cheque al mes si alcanzas US$100 en ganancias.
  • Cualquier empresa de encuestas que te pida el pago de un cargo para unirte no es legítima.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media