Cómo ganar dinero desde casa sin que te estafen

Escrito por george n. root iii | Traducido por ehow contributor
Cómo ganar dinero desde casa sin que te estafen

young business business woman on white call phone image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com

Trabajar desde casa es una manera en que las personas pueden complementar su ingreso, trabajar mientras cuidan a sus hijos o construir una nueva carrera. La internet es un medio de comunicación abierto que permite que, tanto las personas con ofertas legítimas para ganar dinero, como las que pretender realizar estafas, presenten sus ofertas a futuros emprendedores. Para poder ganar dinero a través de internet, primero debes saber discernir las oportunidades legítimas de las estafas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa agencias como la Comisión Federal de Comercio y la "Better Business Bureau" para investigar todas las oportunidades para ganar dinero a través de internet. Si encuentras muchas quejas de clientes, es posible que no sean legítimas.

  2. 2

    Determina si las oportunidades que estás investigando requieren alguna inversión antes de comenzar a trabajar. Es posible que se mencionen en el formulario de registro como un costo de registro o de capacitación. Si la oportunidad requiere que pagues algo por adelantado, aunque la compañía afirme que recuperarás lo que pagues con el tiempo, entonces podría ser una estafa.

  3. 3

    Evita proporcionar información personal en el proceso inicial. Información tal como tu número de cuenta bancaria y los de Seguridad Social, sólo debe ser solicitada una vez que hayas aceptado el trabajo.

  4. 4

    Comienza con el trabajo lentamente para determinar cómo funciona la compañía, cómo asigna el trabajo, qué tan rápido paga y el programa de pagos que tiene. Compara el funcionamiento real de la empresa con lo que dice en tu contrato y con lo que te ofrecían antes de comenzar. Si todo funciona de acuerdo con lo prometido, la compañía es legítima.

  5. 5

    Aumenta la cantidad de trabajo que realizas lentamente hasta que te sientas completamente cómodo con la manera de trabajar de la compañía.

Consejos y advertencias

  • Guarda toda la correspondencia que intercambies con la compañía en un solo lugar. Antes de firmar contratos, asegúrate de haberla leído y entendido. Si no estás muy seguro acerca de algún punto, consulta a un abogado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media