Cómo ganar dinero desde casa a través de Internet

Escrito por marissacroft | Traducido por ehow contributor
Cómo ganar dinero desde casa a través de Internet

internet image by Soja Andrzej from Fotolia.com

Muchas personas están descubriendo más formas de ganar dinero extra. En lugar de gastar dinero adicional para ir al trabajo a tiempo parcial, puedes ganar dinero desde casa en Internet. Hacer dinero en línea te ofrece flexibilidad. Una de las ventajas de trabajar desde casa en línea es que la mayoría de las veces se puede trabajar tan poco o tanto como deseas. Hay varias maneras de ganar dinero en Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Sé tutor de personas en línea. Dirígete a sitios como Tutor y E-Tutor. Es posible que necesites un grado dependiendo del sitio en que estás trabajando. Si te gusta enseñarle a la gente y tienes experiencia en un área determinada, esto puede ser una buena manera de ganar dinero.

  2. 2

    Conviértete en un escritor independiente. Muchas personas están ganando dinero por trabajar independientemente con su escritura. Puedes ganar entre $5 y $25 por artículo dependiendo del sitio. Si alguna vez has escrito un ensayo para la escuela, entonces puedes tener éxito con la redacción de artículos en línea. Break Studios es un sitio que te paga por escribir contenido. Asegúrate de tener una muestra de escritura en caso de que se te pida una.

  3. 3

    Construye un sitio web para ganar ingresos pasivos. Crea un sitio web y consigue dinero con anuncios en Internet. Puedes obtener los anuncios de Google mediante la aplicación de Google Adsense. Cada vez que se hace clic en un anuncio en tu sitio, ganarás dinero. La comercialización de afiliados es otra manera de obtener ingresos en tu sitio web. La comercialización de afiliados es el proceso de referir a un cliente a otra empresa. Por ejemplo, puedes tener enlaces en tu página que envíen a los visitantes al sitio web de eBay para comprar zapatos y ganarás dinero cuando alguien compre algo. Ebay te da una comisión, ya que le facilitaste un negocio. Puedes aplicar para afiliados a través de sitios como Share A Sale. La clave para hacer dinero de la publicidad y comercialización de afiliados es conseguir tráfico. Si el tráfico es bajo, será difícil ganar dinero con esto.

  4. 4

    Vende tus libros, DVD e incluso ropa en sitios como Amazon o eBay. Estos sitios tendrán un porcentaje de tus ganancias sobre la venta. Cuando pongas un artículo, asegúrate de hacer una descripción honesta y enviar el elemento a la mayor brevedad posible para que puedas obtener una calificación positiva. Cuanto más positiva sea su calificación, es más probable que la gente quiera comprarte cosas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media