Cómo ganar mucho dinero en ChaCha

Escrito por donna tinus | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar mucho dinero en ChaCha
Puede que no te vuelvas rico, pero ChaCha puede ser un buen trabajo a medio tiempo. (dollar bills image by sasha from Fotolia.com)

Fundado en el 2006, ChaCha es un servicio de respuestas por celular. Los usuarios envían preguntas a Chacha, los guías buscan respuestas y las envían de vuelta a través de mensajes de texto. Todos los guías trabajan desde sus casas usando una computadora. Para convertirte en guía, necesitas tomar un curso corto y pasar un par de exámenes. A partir de ahí, puedes formar tus propios horarios y trabajar tanto o tan poco como quieras. La única desventaja es que el salario no es muy alto. Existen formas de aumentar el salario horario si conoces los trucos de la profesión.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Trabaja durante las horas pico. Te darás cuenta de que en algunas horas del día no recibes muchas preguntas. Cambia tu horario a las horas en las que las preguntas llegan por montones, lo que usualmente sucede cuando los estudiantes de secundaria y los universitarios no están en clase.

  2. 2

    Trabaja durante las horas ajetreadas. ChaCha ofrece un bonus durante las horas pico, los fines de semana, vacaciones y en el turno nocturno durante el verano. Si respondes una cantidad determinada de preguntas, te dan un bonus. Si lo tienes en cuenta, tu salario horario subirá.

  3. 3

    Refresca tus habilidades en matemáticas, especialmente en álgebra. ChaCha paga diferentes tarifas por categoría y las más difíciles reciben tarifas más altas. La categoría de matemáticas es una de las que más pagan.

  4. 4

    Crea marcadores o favoritos en tu computadora. A medida que respondes preguntas, visitarás los mismos sitios web una y otra vez en busca de respuestas.

  5. 5

    Mantén dos ventanas abiertas al mismo tiempo. Abre una ventana, coloca tu cursor en uno de los lados y cambia su tamaño para hacerla más estrecha. Abre tu navegador una segunda vez y cambia el tamaño de esta ventana para que quepa al lado de la primera. Usa la ventana de la izquierda para aceptar las preguntas y la de la derecha para buscar respuestas.

  6. 6

    Crea un cronograma de pagos. Si optaste por la ruta "Págame ahora" para tus pagos, ten en cuenta que el banco cobra una tarifa cada vez que te pagas. Estas tarifas pueden acumularse rápidamente, así que intenta pagarte una o dos veces al mes, si es posible.

  7. 7

    Visita el foro y si es posible, consigue un mentor. ChaCha tiene un programa de mentores, así que aprovéchalo. El foro es un lugar en el que puedes obtener las respuestas a las preguntas que no están en la Search University.

  8. 8

    Concéntrate en la pregunta. A medida que buscas en Internet encontrarás muchos hechos fascinantes y querrás parar y leer. No te sientas tentado a leer más información de la que necesitas, ya que esto reducirá tu productividad. Encuentra la información, responde la pregunta y guarda la página para después. Cuando hayas terminado o estés tomando un descanso, lee los hechos interesantes que guardaste antes.

  9. 9

    Usa la computadora más rápida a la que tengas acceso. Si puedes reducir incluso unos cuantos segundos de cada pregunta, se acumularán y aumentarán tu salario horario.

Consejos y advertencias

  • Si tu monitor es pequeño, considera usar dos monitores al tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles