Cómo ganar dinero comprando y vendiendo casas

Escrito por amanda maddox | Traducido por ehow contributor
Cómo ganar dinero comprando y vendiendo casas

house for sale image by Nicemonkey from Fotolia.com

Comprar y vender casas es una excelente fuente de ingresos si tienes el conocimiento correcto. Cuando compras y vendes casas, es importante que conozcas las tendencias del mercado. También hay pautas a seguir, como financiación de la propiedad y el uso de profesionales para las transacciones de bienes inmuebles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Financiación
  • Un agente inmobiliario
  • Una inspección de hogar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consigue aprobación previa para la financiación antes de que busques una propiedad. Debes saber el rango de precios de las casas que quieres comprar y vender. Tener una carta de aprobación previa cuando presentes una oferta te da ventaja. Puedes obtener esta aprobación llevando a la oficina de la entidad financiera tu declaración de impuestos del año anterior junto con la información de ingresos actuales. Utilizar un banco o compañía hipotecaria te ofrece la oportunidad de deducir cualquier interés hipotecario de los impuestos. Usar fondos personales puede bloquear tus recursos durante un lapso de tiempo indeterminado.

  2. 2

    Contacta a un agente inmobiliario. Este tiene un código de ética que debe seguir. También es miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y tiene acceso a una base de datos con todas las listas disponibles. Mientras estás comenzando a comprar y vender casas para obtener ingresos, un agente inmobiliario puede ofrecerte información valiosa sobre el mercado.

  3. 3

    Busca un lugar en el que la propiedad suele venderse rápidamente, como las cercanías a los colegios y a las zonas industriales. Piensa en la casa como aquélla que quisieras comprar. Si el lugar no te gusta, podría llevarte más tiempo del necesario vender la casa. El tiempo es dinero cuando se trata de propiedades de inversión.

  4. 4

    Consigue una inspección de hogar. Un inspector de casas general revisará los temas relacionados con la electricidad, fontanería y tejados. También es importante que obtengas una inspección de termitas y de infección de madera. Saber las reparaciones a las que te enfrentas antes de comprar una casa, te ayudará a determinar si tienes dinero para llevarlas a cabo. Tu agente inmobiliario tendrá una lista de los inspectores de hogares locales autorizados. También puedes revisar en línea en la página web de la Sociedad Estadounidense de Inspectores de Hogares.

  5. 5

    Compra una casa que esté valorada por debajo del valor del mercado. Esta es la clave cuando intentas ganar dinero comprando o vendiendo casas. Debes ser capaz de vender la casa por más dinero del que has pagado, incluyendo los gastos de escrituración, restauraciones y cualquier otra cuota.

  6. 6

    Desarrolla una estrategia de mercado para la casa que quieres vender. Esta debe incluir un letrero delante del jardín, anuncios en los periódicos locales y poner una lista de tu casa en línea en las páginas web de ventas de propietarios. Mantén la casa en buenas condiciones y presentable. Una buena impresión de la fachada es lo que atrae a los compradores y les hace que quieran entrar en ella.

  7. 7

    Utiliza profesionales. Encuentra a un abogado para tratar las escrituraciones. El mercado de bienes inmuebles puede ser arriesgado. Toma todas las medidas posibles para evitar un problema de responsabilidad imputada después de la venta. Un agente inmobiliario puede ayudarte a listar tu propiedad para venderla si te lleva más tiempo del esperado. Recuerda que trabajar con un agente inmobiliario incluirá una comisión, que se resta del margen de inversión.

Consejos y advertencias

  • Haz el cuestionario del fideicomiso de bienes inmuebles ofrecido por la revista "REALTOR Mag".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media