Cómo ganar dinero conduciendo tu auto

Escrito por louise balle | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero conduciendo tu auto
Si tienes un auto puedes utilizarlo como un vehículo para ganar dinero. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Si tienes un auto en condiciones de regulares a excelentes, en algunos casos puedes utilizarlo como un vehículo para ganar dinero. Usa tu creatividad e investiga las necesidades de los consumidores y las empresas en tu zona si quieres ganar dinero conduciendo tu auto. Maximiza tus ganancias adoptando medidas para crear múltiples fuentes de ingresos relacionadas con el automóvil al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Vehículo de publicidad

  1. 1

    Convierte tu auto en un vehículo de publicidad al aire libre y preséntalo como una manera de bajo costo de anunciar sus servicios o productos para las pequeñas empresas locales.

  2. 2

    Encarga un sistema de imanes para auto que digan "publicite aquí" con tu número de teléfono o una dirección web. Después puedes encargar más imanes para tus clientes. Equipa tu auto con un cartel de publicidad superior, similar al que se ve en los taxis, en donde puedes colocar más anuncios de las empresas de la zona. Aunque es más caro, también puedes hacer una envoltura completa de tu auto para publicitar una empresa por una tarifa.

  3. 3

    Crea pequeños volantes o folletos que promuevan tus servicios de publicidad de automóviles. Proporciona una lista de precios, una foto del vehículo y las condiciones del contrato de publicidad de los vehículos. Algunos programas de "paga por conducir" te contratarán para poner anuncios en tu auto para una variedad de clientes.

    Conductor personal o servicio de taxi

  1. 1

    Consigue una licencia de taxi o chofer de tu ciudad local o de la oficina de administración de la ciudad. También puedes tener que obtener una licencia comercial y el seguro correspondiente.

  2. 2

    Instala un separador de seguridad en tu auto para separarte de pasajeros mientras conduces. Establece una línea de negocios para aceptar llamadas para recoger y añade ese número en la parte lateral o posterior de tu auto.

  3. 3

    Toma tarifas hacia y desde el centro de transporte local o al aeropuerto para ganar dinero mientras conduces tu auto. Publicita tu servicio de taxi en el periódico local y en las páginas amarillas.

    Servicio de mensajería

  1. 1

    Proporciona un servicio de mensajería accesible dentro de tu área de negocios regional. Un mensajero recoge y entrega comunicaciones muy urgentes que deben llegar el mismo día, por lo general en el área inmediata.

  2. 2

    Establece y registra la pequeña operación de mensajería con tu estado. Además de la licencia para un servicio de mensajería, también debes garantizar el seguro de vehículo comercial para esta idea.

  3. 3

    Publicita el servicio de mensajería en las páginas amarillas locales (en y fuera de línea). Deja tu tarjeta de visita a las empresas locales así como un folleto que contiene una lista de precios de muestra para tu servicio de entrega.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles