¿Cómo ganar dinero donando esperma a un Banco de Esperma?

Escrito por lillian downey | Traducido por florence e. smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
 ¿Cómo ganar dinero donando esperma a un Banco de Esperma?
Los donantes potenciales deben pasar por varios controles de salud. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Donar esperma parece realmente sencillo; simplemente visita el Banco en tu hora del almuerzo, deposita y vete con el dinero en efectivo suficiente para comprarte la cena. Haces una buena acción y te pagan. Aunque, no siempre ese es el caso. Donar esperma es un proceso largo y complejo con criterios estrictos y una gran responsabilidad. En la mayoría de los casos, si eres aceptado, no recibirás un centavo hasta que hayas depositado regularmente durante un periodo de varios meses.

Otras personas están leyendo

Pasar la prueba

Los Bancos de Esperma son grandes empresas, a las cuales las parejas que intentan concebir pagarán una gran cantidad de dinero por las muestras de su hombre ideal. Dichos criterios estrictos aumentan el precio del esperma y baja la cantidad de donantes calificados. De hecho, según la Universidad de Stanford, solo un 5% de los candidatos pasa la prueba. Para ser aceptado, debes estar en perfecto estado de salud y no tener ningún antecedente familiar de enfermedades. Una vez que el banco de esperma determina que eres saludable, te examinarán para asegurarse de que tengas la altura, color de cabello, nivel académico, carrera y rasgos de personalidad adecuados para satisfacer las necesidades de sus clientes. Si pasas el proceso cualificativo exhaustivo, tu esperma será evaluado para garantizar que sea de máxima calidad y que pueda preservarse correctamente.

Responsabilizarte

Una vez que el banco de esperma invierte su tiempo y dinero en asegurarse de que eres un buen candidato para sus clientes, te pedirá que firmes un contrato, el cual tiene dos fines. En primer lugar, ayuda a garantizar que las parejas tengan la cantidad de esperma necesaria, ya que una fertilización exitosa utilizando un donante de esperma suele requerir varios intentos. En segundo lugar, ayuda a que el banco siga ganando dinero contigo, el productor del premio principal. Los contractos típicos tienen una validez de seis meses a dos años. Dentro de ese periodo, tendrás que donar esperma una o dos veces por semana. Lee los documentos atentamente antes de firmar.

Cobrar el dinero

El pago promedio por cada donación oscila entre US$35 y US$50, el cual puede aumentar o bajar según la calidad de tu esperma, la escuela a la que acudiste, tus logros personales, tu lugar de residencia e incluso tu apariencia. Según el Directorio del Banco de Esperma, una vez que el banco de esperma le asigna un valor a tu semilla, tendrás que completar tu contrato antes de que te paguen, lo cual implica que si has firmado un contrato por seis meses, no te pagarán hasta haber donado regularmente durante seis meses.

Comprender las consecuencias

Donar esperma significa más que un cheque. Implica que hay una gran probabilidad de que seas padre de un niño a quien nunca conocerás. Algunos bancos buscan donantes que no quieran ser anónimos, para que los niños que conciben puedan ponerse en contacto con su padre para conocer sobre su historia medica o incluso construir una relación. Una parte del proceso de control incluye garantizar que comprendas lo que estás firmando, pero es importante tomarse un tiempo para considerar dichos asuntos a conciencia antes de firmar un contrato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles