Finanzas

¿Cómo puedo ganar dinero con una franquicia de tarjeta telefónica prepaga?

Escrito por michelle hogan | Traducido por andrea galdames
¿Cómo puedo ganar dinero con una franquicia de tarjeta telefónica prepaga?

Las tarjetas telefónicas prepagas son una opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al hacer llamadas de larga distancia.

Creatas/Creatas/Getty Images

Las tarjetas telefónicas prepagas son una opción para aquellos que buscan ahorrar dinero al hacer llamadas de larga distancia. Para alguien que busca entrar en el negocio por sí mismo, iniciar un negocio de tarjetas telefónicas prepagas es una buena manera de poner sus habilidades de negocio en uso rentable. La compra de una franquicia de tarjetas telefónicas prepagas es una forma rápida de empezar el negocio sin tener que buscar otros distribuidores y mayoristas. Con un poco de creatividad, puedes comenzar a ganar dinero casi de inmediato.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Paso 1

  1. 1

    Encuentra un franquiciador con el que desees trabajar. Hay un número de franquicias de tarjetas telefónicas disponibles. Busca alguna que te pueda ayudar a empezar y que te de el nivel de ayuda que necesitas para la cantidad de dinero que puedas invertir.

  2. 2

    Determina el objetivo de tu mercado. Algunas empresas de tarjetas prepagas venden a minoristas, tales como tiendas de comestibles y varios, mientras que otros venden a las pequeñas empresas, ayudándoles a utilizar las tarjetas de prepago como artículos promocionales.

  3. 3

    Crea un sitio web para anunciar y vender tus tarjetas telefónicas. Algunas franquicias te ayudarán con este proceso y te darán una plantilla y una forma de aceptar el pago de las tarjetas. Si tu licencia no hace esto, consulta a un diseñador de páginas web.

  4. 4

    Habla con tu banco acerca de la creación de una cuenta comercial. Esto te permitirá aceptar tarjetas de crédito en línea y por teléfono. Como la mayoría de las empresas hacen sus pedidos por teléfono y por Internet, aceptar tarjetas de crédito proporciona a tus clientes una forma sencilla y rápida de comprar.

  5. 5

    Comercializa tus tarjetas a través del sitio web, a través de la creación de redes con las pequeñas empresas y visitando puntos de venta. Siempre ten algo para vender a mano y estate dispuesto a aceptar órdenes según sea necesario. Haz uso de materiales de marketing y de las conexiones del franquiciador también. El franquiciador puede ya tener folletos, hojas de precios u otros elementos que puedes utilizar para hacer ventas.

  6. 6

    Expande tu negocio con la venta de tarjetas para diferentes minoristas, mediante la creación de un quiosco y contrata a alguien para trabajar en ello o mediante la venta en mercados de pulgas y otros festivales. Salir en la comunidad mostrando tu producto es la mejor manera de generar interés y atractivo a una amplia gama de clientes potenciales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media