Cómo ganar dinero para tu granja en Farmville

Escrito por jennifer leighton | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero para tu granja en Farmville
FarmVille es uno de los juegos más populares de Facebook. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

FarmVille es uno de los juegos más populares de Facebook. Más de 32 millones de personas juegan FarmVille diariamente desde sus comienzos en 2010, de acuerdo a Gamasutra. Mientras que las reglas básicas son fáciles de aprender para los jugadores de FarmVille, ganar dinero puede ser un poco más complicado. FarmVille tiene dos tipos de dinero: Farm Coins, monedas que puedes ganar por tareas como recoger la cosecha y venderla, y Farm Cash, dinero que ganas por logros o acciones específicos. El Farm Cash es un poco más complicado de ganar, pero se puede hacer con conocimiento y planificación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a tu cuenta de FarmVille o a Facebook.

  2. 2

    Consulta tu saldo de Farm Cash en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ese es tu saldo actual, y debes conocerlo para asegurarte de que el Farm Cash que ganes se aplique a tu cuenta.

  3. 3

    Juega FarmVille enfocándote en las actividades que incrementarán tus puntos de experiencia (XP). Estas actividades incluyen cosechar y comprar artículos en el mercado. Planta cosechas que te hagan subir más niveles de XP como chícharos y soja y haz compras, como edificios que te den más XP.

    Los niveles XP son importantes para obtener el Farm Cash que necesitas para avanzar de un nivel al otro. Cada vez que avanzas de nivel, recibes Farm Cash como un bono que va incrementando hasta que alcances el nivel 100.

  4. 4

    Busca las promociones de Zynga, los creadores de FarmVille, que te dan Farm Cash. Mientras juegas, verás un letrero en la parte superior de la pantalla que te ofrece la oportunidad de descargar una barra de herramientas para ayudarte.

    Haz clic en la oferta y descarga la barra para recibir un bono de Farm Cash, que puede ser de entre 10 y 25. Estas ofertas son esporádicas, y por eso debes poner mucha atención mientras juegas.

    Cuando hayas descargado la barra de herramientas, el Farm Cash aparecerá en tu caja de regalos, y debes hacer clic en Usar para añadirlo a tu balance.

  5. 5

    Ve a la pantalla de ofrecimientos de Farm Cash. Puedes acceder a esta pantalla mientras juegas, sólo haz clic en "Get Farm Cash" (obtén Farm Cash) en el lado izquierdo (o en la parte superior a la pantalla si estás jugando en farmville.com) para que aparezca una nueva pantalla que te lo ofrecerá a cambio de dinero real.

  6. 6

    Ve a la parte de abajo de la pantalla de FarmVille en donde se ofrece Farm Cash a cambio de dinero hasta que veas el anuncio de los ofrecimientos. Estos pueden variar dependiendo del momento en que accedas a ellos. La página de ofrecimientos te da Farm Cash a cambio de ciertas adquisiciones. Por ejemplo, si te suscribes a Netflix, podías ganar Farm Cash, al momento de la publicación.

    Algunas ofertas de Farm Cash no requieren que compres nada, aunque te piden que entres a algún sitio web. Puedes leer las opciones que te ofrecen y ver si alguna te interesa. Comprar algún accesorio o servicio en la página, es una buena opción para obtener Farm Cash.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles