Cómo ganar dinero jugando juegos de computadora

Escrito por jennifer claerr | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero jugando juegos de computadora
(www.sxc.hu hellori)

Puedes ganar dinero jugando juegos de computadora en línea o sin conexión. Los jugadores ocasionales pueden obtener un pequeño ingreso extra para su bolsillo con los juegos que disfrutan practicar. Los jugadores más serios pueden lograr un ingreso de tiempo completo en juegos competitivos. Hay muchos juegos de computadora diferentes donde puedes ganar dinero jugando, incluidas las versiones en línea de juegos de cartas populares, de mesa y otros llenos de acción jugador contra jugador (PvP).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba los requisitos del sistema de las partidas que deseas jugar. Actualiza el equipo o compra una computadora de juego nueva, si es necesario. Para más juegos serios, es posible que necesites una tarjeta gráfica muy rápida con su propia memoria incorporada (onboard), una tarjeta de sonido con capacidad 3D, un comando (joystick) y un conjunto de dos o más parlantes sofisticados con subgraves (subwoofer). También es posible que tengas que actualizar tu CPU y memoria RAM.

  2. 2

    Obten el software para los juegos que son de bajo costo o gratuitos para jugar. Regístrate para una cuenta en línea si el juego es en línea. Juega con regularidad. Trabaja específicamente en el avance de las habilidades de tu personaje dentro del juego, así como tus propias habilidades de juego.

  3. 3

    Utiliza el programa gratuito Google AdWords Keyword Tool para ver los juegos que se buscan con más frecuencia. Escribe revisiones y tutoriales acerca de los juegos que jugaste en los sitios que pagan por artículos. También busca escribir en los sitios que pagan una parte de los ingresos por publicidad. Escribe un título optimizado para los motores de búsqueda y asegúrate de que la densidad de las palabras clave principal en el título es de aproximadamente 3 por ciento. Escribe una importante cantidad de artículos que ofrezcan consejos útiles para el lector. También puedes colocar tus artículos en tu propio sitio web o blog si lo prefieres y luego obten beneficios económicos con la publicidad en la web.

  4. 4

    Comprueba los sitios web que permiten competir por premios en efectivo. Los sitios que pagan en efectivo por jugar incluyen MSN Games, Gamesville y iWin.com. Juega al Solitaire (solitario), Spades (espadas), Bejeweled 2 y Dynomite.

  5. 5

    Te conviertes en un jugador profesional cuando te conviertes en un experto en juegos de acción, tales como Quake, Gears of War, Mortal Kombat y Unreal Tournament. Visita el sitio web del fabricante del juego para obtener información sobre los próximos torneos en los que puedes competir con otros jugadores. Torneos con premios de más de $1.000. En un primer momento, compite en torneos que estén cerca de tu casa o en línea para mantener tus costos bajos.

  6. 6

    Juega con regularidad a los juegos que hayas elegido. Juega muy en serio, entre 8 y 12 horas al día, justo antes de un torneo. Actualiza tu software y hardware de nuevo para obtener una ventaja sobre otros jugadores en el torneo.

Consejos y advertencias

  • Mantente físicamente en forma mientras estás jugando. Esto ayudará a aumentar la velocidad de tus reflejos. También te ayudará a prevenir el aumento de la atrofia muscular, el estrés y el peso que puede venir después de estar sentado frente a una computadora por largos períodos todos los días.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles