Cómo ganar mucho dinero en un mercado de pulgas

Escrito por peyton brookes | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los mercados de pulgas y los mercadillos ofrecen una oportunidad para los consumidores cuidadosos de comprar productos de primera o segunda mano. Los comerciantes en los mercados de pulgas venden productos incluyendo ropa, electrónicos usados, ítems para el hogar y muebles; pero los vendedores inteligentes venden productos útiles con un potencial de margen de ganancia decente. Los margenes de ganancia, las habilidades de venta, la interacción con el cliente y la honestidad marcan la diferencia entre ganar algunos dólares y ganar mucho dinero en un mercado de pulgas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Junta una lista de mercados de pulgas donde planeas vender. Puedes necesitar buscar en otra ciudad o cruzando la frontera estatal para encontrar mercados de gran concurrencia.

  2. 2

    Visita cada mercado de pulgas para realizar una investigación de productos y comerciantes. Toma nota de lo que están vendiendo otros comerciantes, los puestos y productos más populares. Evita la competencia dura. No vendas los mismos productos que ofrecen otros vendedores, ya que la competencia puede reducir la fijación de precios y las visitas a tu puesto. Registra la demografía de los clientes, como la edad, los ingresos estimados o propiedad, para que puedas captar sus gustos. Puedes investigar la demografía al salir y al hablar con los clientes de cada mercado de pulgas.

  3. 3

    Elige una temática para tu puesto. Vende productos que se relacionen con el otro. No vendas una mescolanza de items, tales como calculadoras, zapatos y repelente para insectos. Tus productos deben conectarse el uno con el otro en una temática establecida y obvia. De esta forma, te convertirás en una persona "para visitar" para tu línea de productos particular y los clientes podrán comprar items múltiples relacionados en tu puesto.

  4. 4

    Selecciona tu inventario. Elige los productos que incrementan las ventas y que tienen valor de venta cruzada. Por ejemplo, si vendes un mouse digital, ofrece mouse pads personalizados para aumentar la compra de tu cliente. Puedes incluir baterías adicionales u otros ítems relacionados para hacer una gran ganancia. Selecciona los productos que pueda demostrar o que se vendan bien. Aléjate de los productos que requieren confianza, tales como electrónicos usados o productos que vienen con una garantía vencida. Sé inteligente en tus comienzos con tu inventario para probar cuán bien se venden tus productos.

  5. 5

    Crea un diseño organizado e interesante. Tu diseño debe atraer a los cliente. Trata de usar arreglos coloridos para llamar la atención. Asegúrate de que tu diseño no sea confuso y que fluya de un producto a otro. Por ejemplo, los electrónicos para computadoras pueden incluir mouse digitales, baterías, mouse pads y fundas para laptops. Arregla los items en una fila que al final terminen en tu máquina registradora.

  6. 6

    Demuestra tus productos. Los electrónicos, productos de belleza o para el hogar requieren demostración. Un cliente confiará en ti si puedes probarle que el producto resolverá su problema. Apégate a un esquema de demostración, tal como una por hora.

  7. 7

    Incrementa las ventas de tus cliente. Trata de vender productos que complementen la compra principal del cliente. Por ejemplo, si un cliente compra un sombrero, intenta vender una bufanda y guantes que hagan juegos. En esto caso, estarás haciendo una venta cruzada con un set de guantes tejidos y accesorios.

  8. 8

    Abre una cuenta mercantil y acepta los pagos con tarjeta de crédito. Los clientes por lo general gastan más dinero usando la tarjeta de crédito que en efectivo. Contacta a tu banco o a un procesador mercantil para abrir una cuenta. Acepta la mayor cantidad de formas de pagos posibles dentro de tu entorno.

  9. 9

    Aprende a cerrar una venta. Entiende qué es lo que quieren tus clientes y dáselos. Ayuda a tus clientes a ver cómo tus productos resolverán sus problemas. Demuestra tus productos para aliviar cualquier disconformidad acerca de si el producto funciona o no. Entrega el producto con una tarjeta comercial para que tu cliente te pueda contactar si tiene alguna consulta. Esto crea una relación de comunicación y confianza, lo cual abre las puertas para un contacto adicional y futuras ventas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles