Cómo ganar dinero en oDesk

Escrito por kate bluest | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero en oDesk
Registrarte en compañías en línea como oDesk pueden impulsar tu carrera en casa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Ganar dinero en oDesk puede ser justo lo que tú necesitas para complementar tus ingresos. La parte más importante de ganar dinero en oDesk es salir bien en las pruebas de habilidades. Completar exitosamente las pruebas aumenta el número de trabajos que puedes solicitar y comprueba las habilidades que dices tener, convenciendo a los empleadores de contratarte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Crea una cuenta en oDesk

  1. 1

    Navega a oDesk.com. Haz clic en el botón de "Create an Account" (Crear una cuenta) en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Haz clic en el botón "Contractors start here" (Contratistas comienzan aquí) al lado derecho de la pantalla para ir a la página de "Create an Account". Sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla para hacer tu cuenta. Haz clic en "Get Started" (Comenzar) cuando hayas terminado.

  2. 2

    Haz clic en el botón de "Create your Profile" (Crea tu perfil). Sigue las instrucciones en la pantalla para completar tu perfil, haz clic en el botón de "Save Profile and Continue" (Guardar perfil y continuar) para continuar.

  3. 3

    Busca en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de oDesk con "Please verify your email address" (Por favor verifica tu dirección de correo) en la línea de asunto. Haz clic en el enlace de verificación siguiendo las instrucciones en el correo para verificar tu cuenta.

    Pruebas de evaluación de destrezas

  1. 1

    Haz clic en "Tests" (Pruebas) en la pestaña de "Find Work" (Encontrar trabajo) para ir a la página de Pruebas de cualificación.

  2. 2

    Selecciona una categoría del menú desplegable y haz clic en el botón de "Search" (Buscar) para encontrar la prueba que demuestre el conocimiento que dices tener en tu perfil. Tu primer prueba debe ser la de "oDesk Readiness Test" (Prueba de preparación oDesk). Las instrucciones para configurar el software de Equipo de oDesk están incluidas en estas pruebas, así como las reglas básicas. Es una prueba a libro abierto y no te tienes que preparar por adelantado. La terminación exitosa de la oDesk Readiness Test aumenta el número de trabajos, de dos a 20, que puedes solicitar.

  3. 3

    Selecciona oDesk de la caja desplegable de categorías. Haz clic en el botón de "Search". Haz clic en el enlace "oDesk Readiness Test" (Prueba de preparación de oDesk) que se encuentra cerca de la parte inferior de la página. Lee las instrucciones y haz clic en el botón de "Ready to take the test?" (¿Listo para tomar la prueba?). Haz clic en "Start Test" (Comenzar la prueba) y comienza a completarla, siguiendo las instrucciones en la pantalla. Haz clic en "Continue" (Continuar) cuando hayas terminado.

  4. 4

    Repite este proceso para tomar pruebas adicionales que demuestren que tienes las destrezas que dices poseer. Al terminar exitosamente estas pruebas de destreza, tendrás la oportunidad de encontrar trabajo y ganar dinero por proyectos usando todas estas habilidades.

    Encuentra tabajo.

  1. 1

    Hax clic en la pestaña "Find Work" (Encontrar trabajo), luego haz clic en la posición que te interese.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Apply to this Job" (Solicitar este trabajo) para ir a la página "Apply to Job" (Solicitar este trabajo).

  3. 3

    Responde el cuestionario y haz clic en el botón de "Accept and Apply to this Job" (Aceptar y solicitar este trabajo) para enviar tu solicitud.

  4. 4

    Acepta la entrevista si recibes una invitación para una. Completa la entrevista de acuerdo a las instrucciones incluidas en la solicitud. Si tienes éxito, recibirás una notificación de contratación del empleador.

  5. 5

    Verifica que el empleador te haya contratado por medio de oDesk chequeando la página "Contracts" (Contratos). Ejecuta el software oDesk Team, el cual fue instalado durante la prueba "oDesk Readiness Test", para rastrear el tiempo de tu pago. Completa el trabajo siguiendo las instrucciones de tu contratista.

Consejos y advertencias

  • Usa búsquedas avanzadas en la página "Find Jobs" para especificar una categoría de trabajos, la calificación del empleador, actividad del empleador, el tipo de trabajo, periodo y paga.
  • Puede que necesites tomar un par de trabajos que estén debajo del nivel de pago que deseas para establecer tu reputación basado en la retroalimentación del empleador. Eventualmente, serás contratado para trabajos más dirigidos al pago que deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles