Lifestyle

Cómo ganar dinero pasando a máquina manuscritos en casa

Escrito por alexis lawrence | Traducido por ehow contributor

Si eres bueno escribiendo a máquina, mejor que el promedio tanto en velocidad como en precisión, puedes ganar dinero transcribiendo manuscritos en casa. Probablemente te sorprenda cuánta gente escribe libros o largos manuscritos. Se espera que profesores y expertos escriban libros, algunos libros de texto y otros trabajos de no ficción en su área de estudio. Muchas de estas personas tienen vidas muy ocupadas y puede que estén escribiendo a mano entre una responsabilidad y la otra, convirtiéndolos en una gran fuente de negocios potenciales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con un programa de procesador de texto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mantén un currículum actualizado. Antes de que cualquiera te contrate, querrá ver el tipo de proyectos en los que has trabajado. Un currículum es la manera más profesional de presentar esto.

  2. 2

    No prometas más de lo que puedes hacer. Debes realizar tu mejor esfuerzo en darles la velocidad y la precisión que prometiste para conseguir el trabajo. Si están pagando por hora, es mejor que les hagas sentir que están recibiendo algo que lo vale.

  3. 3

    Pon volantes en universidades. Generalmente hay tablones de anuncio por todo el campus de la universidad, y no hay otro lugar donde haya más gente buscando por transcriptores. Los estudiantes graduados tienen que escribir sus tesis, lo que es básicamente un manuscrito, y allí es donde encontrarás a todos los profesores que están escribiendo libros.

  4. 4

    Promociónate en Internet. Hay sitios web que están dedicados a conectar a los trabajadores independientes con gente que necesita sus servicios. En Elance, hay numerosos proyectos en los que los trabajadores pueden apostar, incluyendo transcripción y edición de manuscritos. Si no puedes encontrar ninguno localmente, puedes ampliar tu búsqueda y encontrar algún trabajo en línea.

  5. 5

    Completa todos tus proyectos a tiempo y de manera profesional. Una vez que hayas comenzado como transcriptor desde casa, la mayoría de tus empleadores volverán a hacer negocios contigo y te recomendarán. Incluso por Internet, recibirás comentarios sobre tu trabajo. Haz que el trabajo siga llegando, brindando un servicio de primera calidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media