Cómo ganar dinero rápido en Nueva York

Escrito por emily pate | Traducido por alejandro moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero rápido en Nueva York
Sacar tu guitarra y tocarla en una parada concurrida del metro puede ayudarte a ganar algo de efectivo rápido. (guitar image by cherie from Fotolia.com)

En 2010, la ciudad de Nueva York era la más cara para vivir en los Estados Unidos. Con precios de rentas excepcionalmente altos, puede que te encuentres buscando maneras de conseguir dinero rápido al final del mes para mantener un techo sobre tu cabeza. Aunque probablemente no conseguirás tu empleo soñado a tiempo para escribir ese cheque (o, si lo haces, tu paga típicamente no entrará hasta dos a cuatro semanas después), hay algunas maneras para ganar efectivo rápido en la gran manzana.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tocar en público

  1. 1

    Toca tu música en puntos concurridos. Sal a tocar un instrumento en la calle por dinero. Al igual que con la mayoría de las ciudades culturales grandes, hay dinero esperando a que utilices tus talentos.

  2. 2

    Busca una parada de metro y monta un espectáculos para los transeúntes. Puede tomar varios intentos encontrar los mejores lugares, y puede que ganes más dinero si alternas entre dos o tres puntos.

  3. 3

    Muestra tus otros talentos como hacer malabares o mímica, si no eres un músico. Si eres un artista, podrías encontrar un lugar para practicar tu arte mientras exhibes tus obras.

    Distribuye/coloca volantes

  1. 1

    Consigue un empleo distribuyendo si quieres ganar dinero rápido y formar parte de la promoción de la vida nocturna y eventos especiales de la ciudad de Nueva York. Contacta a compañías individuales de promoción/producción para preguntar si están contratando, y puedes buscar oportunidades en The Village Voice y en The L Magazine.

  2. 2

    Consigue información de un distribuidor de volantes durante la hora de cierre fuera de un club. Típicamente no necesitas mucha experiencia para este tipo de trabajo, sólo la disposición de colocar o repartir volantes. Espera mucho tiempo de caminar y estar parado.

  3. 3

    Contacta a agencias locales de publicidad y mercadotecnia para ver si realizan campañas de volanteo por temporada o continuas. Haz lo mismo con agencias temporales.

    Escribir para la web

  1. 1

    Consigue un empleo para escribir en línea. Una de las bellezas de la escritura o la edición de textos independientes (freelance) es que puedes trabajar desde cualquier parte. Aunque entrar a varias publicaciones puede ser un reto, varios clientes en línea ofrecen oportunidades para escribir contenido para nuevos escritores.

  2. 2

    Busca sitios como Freelance Writing y Online Writing Jobs para revisar contenido y otras oportunidades y recursos de escritura independiente. Es importante recordar que nunca tienes que pagar dinero por estos empleos. Una publicación "de empleo" que requiera una cuota para aplicar, dinero por un certificado o una cuota por búsqueda de trabajo es un fraude.

  3. 3

    Escribe a menudo y rápidamente si eres aceptado por un sitio. Pon mucha atención a sus guías de voz y estilo. Averigua qué tan seguido pagan. Algunos sitios pagan tan frecuentemente como dos veces a la semana.

    Trabaja en servicios de comidas

  1. 1

    Consigue un empleo en un servicio de comidas. De acuerdo con la revista "Timeout" de Nueva York, en el 2010, un asistente de servicio de comida recibe una paga de entre US$17 y US$20 por hora en la ciudad de Nueva York. No tienes que preocuparte por ganar suficiente propinas, como lo haces en un restaurante, y algunas compañías ofrecen opciones de horarios muy flexibles.

  2. 2

    Busca con las compañías más grandes de servicios de comidas, que a veces emplean cientos de ayudantes, así que siempre están buscando más solicitantes.

  3. 3

    Revisa Craig's List, the Village Voice y otras publicaciones para buscar oportunidades de trabajar. Pregunta cuánto tiempo después de ser contratado te pagarán. A veces hay un retraso en la nómina cuando comienzas o un salario introductorio de capacitación más bajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles