Finanzas

Cómo ganar dinero reciclando cartuchos de tinta

Escrito por julie mcmurchie | Traducido por contributing writer
Cómo ganar dinero reciclando cartuchos de tinta

Haz dinero reciclando cartuchos de tinta.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Reciclar cartuchos de tinta es una forma de ganar dinero extra y de ayudar al medio ambiente al mismo tiempo. Las empresas pagan en efectivo por los cartuchos de tinta y tóneres vacíos. Si vives cerca de un distrito empresarial, estás en una ubicación ideal para empezar a ganar dinero mediante la recolección y el reciclado de los cartuchos vacíos de esas oficinas. Este es un negocio sin riesgos que puedes iniciar inmediatamente. Tus ingresos aumentan con cada compañía que guarde sus cartuchos vacíos para ti.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona una empresa de reciclaje que pague en efectivo por los cartuchos de tinta. Estas empresas suelen trabajar únicamente con organizaciones sin fines de lucro. Asegúrate de que la empresa que elijas para hacer negocios ofrezca programas de reciclaje para individuos. Revisa las listas de precios y los testimonios de varias compañías para establecer una comparación. Comprueba la calificación de la empresa con la "Agencia de las Mejores Empresas" (en inglés, Better Business Bureau) antes de hacer negocios con ellos.

  2. 2

    Obtén los materiales para poner en marcha tu negocio a través de la empresa que elegiste o diseña e imprime los tuyos. Necesitarás materiales de mercadotecnia, cajas o recipientes para almacenamiento y suministros para envíos. Las empresas de reciclaje a menudo ofrecen envíos gratuitos, lo que te permite ahorrar el dinero del franqueo cuando envías los cartuchos vacíos.

  3. 3

    Coloca las cajas de recolección en empresas locales. Solicita al director de la oficina que anime a los empleados a colocar todos los cartuchos de tinta vacíos en la caja. Haz los arreglos necesarios para recogerlos mensualmente. No debes pasar por alto la fecha de recolección. Trata a cada una de las empresas como un cliente valioso. Sin ellos, no tienes negocio. Envía notas de agradecimiento a todas las empresas de las que regularmente recoges los cartuchos vacíos.

  4. 4

    Sigue las instrucciones de envío tal cual te las proporciona la empresa de reciclaje para asegurarte de recibir el pago. La compañía te proporcionará un formulario impreso o en línea para completar y enviar con tu envío o enviarlo en línea antes de despachar los cartuchos.

  5. 5

    Lleva los cartuchos vacíos a tiendas de suministros de oficina que paguen por los cartuchos de tinta y los tóneres. Estas tiendas pagan de US$2 a US$3 por cartucho, pero tienen un número límite que puedes reciclar al mes. En la mayoría de los casos, el pago se realiza con tarjetas de regalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media