Finanzas

Cómo ganar dinero con sitios web para adultos

Escrito por lauren vork | Traducido por ehow contributor

Desde los inicios de la World Wide Web, crear sitios con contenido para adultos ha sido una de las formas más confiables de conseguir tráfico de visitas y de crear el potencial para ganar dinero. Hoy en día, el número de métodos de generación de ingresos disponibles para un editor de contenido erótico son mucho más diversos que nunca, lo que permite que un emprendedor de sitios web elija opciones en base a una variedad de factores, incluyendo qué tecnología es más segura, el presupuesto con el que cuenta y sus preferencias de modelo de negocio.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Atrae visitantes a tu sitio. Sin importar qué sistema de generación de ingresos elijas, deberás generar algo de tráfico en tu sitio para hacer que funcione. Para publicitar gratuitamente tu sitio, pon tu enlace en foros de contenido para adultos, envía e-mails a dueños de otros sitios pidiéndoles intercambios de enlaces, y registra tu sitio en motores de búsqueda (no te olvides de los motores de búsqueda sólo para adultos, como whackoneoff.com, askjolene.com or theadultsearchengine.com).

  2. 2

    Apoya tu sitio con publicidades. Comenzar con métodos como "paga por hacer clic" (en inglés "pay-per-click"), por el cual clientes te pagan cada vez que un visitante va a sus sitios a través de un enlace colocado en tu página, y avisos de marketing de afiliados (en este caso, clientes te pagan cuando un enlace en tu sitio reenvía a una venta en su página web) se puede hacer gratuita y rápidamente, pues no implican ningún riesgo por parte del anunciante. Usar estos métodos también te dará la ventaja de poder ganar dinero con un sitio que es gratuito para tus visitantes. Sin embargo, sé cuidadoso y usa solamente los programas de afiliados y paga por hacer clic que te permiten los editores de contenido para adultos, o de otra manera podrías ser expulsado de estos programas y perder cualquier ganancia que hayas acumulado.

  3. 3

    Pon cargos de tarifas de suscripción que permitan a los usuarios acceso total al contenido de tu sitio. Para hacer esto necesitarás un diseñador que pueda crear un servidor de base de datos y un código para una suscripción a un sitio web. También necesitarás a una persona que funcione como administrador del sitio web. Las tarifas de suscripción son una buena forma de generar grandes cantidades de ingresos confiables, pero necesitarás ser exitoso a la hora de conseguir que los visitantes se suscriban (darles pequeñas muestras gratis es una buena forma de lograr esto). También necesitarás hacer que las suscripciones valgan la pena suministrando a las personas que se hayan suscrito una gran cantidad de contenido nuevo y de buena calidad.

  4. 4

    Vende contenido para adultos estableciendo un honorario por descarga. Como sucede con el caso de la suscripción para tu sitio, necesitarás contar con el servicio de un diseñador web con experiencia en crear sitios de e-commerce y en cifrado, si quieres evitar distribución ilegal de tu contenido. Este método tiene la ventaja de generar ingresos de personas que solo visitan tu sitio de forma ocasional, incluso solo una vez, en lugar de hacerte ganar dinero únicamente a partir de visitantes dedicados.

  5. 5

    Pon un sistema de donación que le permita a los visitantes dar dinero por voluntad propia. La forma más fácil y barata (gratuita), y la más popular, de hacer esto es a través de PayPal, sistema de pago que tiene instrucciones para llevar a cabo este proceso en su sitio web (fíjate en la sección Recursos de este artículo). Este método tiene mayores probabilidades de ser exitoso en un situación en la cual tienes algún tipo de relación con lectores (digamos, a través de un blog) o elaboras contenido creativo que ellos se sentirían orgullosos de patrocinar (como ficción erótica o ilustraciones).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media