Cómo ganar dinero trabajando a través de Internet

Escrito por kimberly turtenwald | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero trabajando a través de  Internet
Los empleos a través de Internet te permiten trabajar desde cualquier lugar. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Algunas personas buscan empleos que puedan realizar en Internet para ganar dinero. Es posible que quieras quedarte en casa con tus hijos, complementar tu ingreso o ganar una suma adicional en tu tiempo libre. Sea cual sea la razón por la cual quieras trabajar a través de Internet, cuando busques alguna oportunidad de este tipo, debes tener cuidado, para evitar las estafas. Si bien algunas personas piensan que es imposible ganar dinero a través de Internet, las posibilidades existen; sólo debes tener cuidado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un perfil para comenzar a escribir de forma independiente para sitios web. Muchos sitios utilizan textos en los motores de búsqueda para obtener puestos altos en los resultados, lo cual atrae más clientes. Si puedes garantizar habilidades para la escritura, puedes ganar dinero escribiendo contenidos para sitios web.

  2. 2

    Crea tu propio blog. Ganar dinero a través de un blog puede llevar tiempo, pero una vez que las ganancias comienzan a llegar, suelen ser estables. Para ganar dinero con un blog, debes vender espacio publicitario o registrarte en un servicio de publicidad. Algunos usuarios pueden incluso pagarte para que crees publicaciones para su sitios.

  3. 3

    Regístrate como asistente virtual. Algunas compañías requieren trabajadores de oficina de medio tiempo. En lugar de contratar a alguien que asista a la oficina, algunos contratan asistentes virtuales que trabajan a través de Internet.

  4. 4

    Toma clases para realizar transcripciones médicas. Muchas instituciones ofrecen cursos que te capacitan para escuchar archivos y convertir registros médicos legales orales en documentos escritos. Algunas compañías contratan personas que hayan realizado el curso para que realicen este trabajo desde sus casas.

  5. 5

    Anótate en un sitio de preguntas y respuestas. Algunos de estos contratan personal para que contesten preguntas que se envían a través de la computadora o mensajes de texto. El salario suele ser bajo, pero si no necesitas muchas dinero, puedes trabajar en esto cuando tengas tiempo libre.

  6. 6

    Crea un producto que puedas vender a través de sitios de Internet. Algunas personas prefieren comprar productos artesanales. Si sabes fabricar algún objeto —como bandas para pelo, pañales o adornos— véndelo en línea.

  7. 7

    Aprende a crear sitios web. Algunos dueños de empresas no tienen el tiempo o el conocimiento necesario para crear sus sitios web, pero saben que necesitan uno para aumentar su cartilla de clientes. Si sabes crear sitios web, puedes ofrecer tus servicios de diseño de forma independiente. Cuanta más experiencia tengas, más clientes encontrarás.

  8. 8

    Anótate en sitios donde puedas completar encuestas a cambio de dinero. Algunos de estos te permiten ganar dinero en base a la cantidad de gente que reclutes. No suelen pagar mucho, pero algunos ofrecen productos de muestra gratis.

Consejos y advertencias

  • Antes de aceptar algún empleo de este tipo, busca el nombre de la compañía con la palabra "fraude" o "estafa" en un motor de búsqueda de Internet, para evitar caer en una trampa.
  • Mantente alejado de los sitios que requieren que abones dinero por adelantado o te piden demasiada información personal. Investiga bien todas las opciones en el Better Business Bureau, para asegurarte de que la compañía sea legítima, antes de comenzar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles