Cómo ganar dinero utilizando sitios de pago-por-navegar

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar dinero utilizando sitios de pago-por-navegar
Puedes recibir dinero por navegar por Internet, incluso en tu tiempo libre. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Popular en Internet, el concepto de pago-por-navegar y auto-navegación es una forma sencilla de ganar dinero en línea en poco tiempo. El programa mostrará las barras de anuncios mientras usas Internet, por lo que simplemente se paga por navegar porque los anunciantes quieren que veas sus anuncios de productos y están dispuestos a pagar. El pago es pequeño, por lo general tan sólo de 40 a 60 centavos de dólar por hora, pero algunas personas ganan US$100 al mes utilizando múltiples programas de pago-por-navegar. Aunque no es un esquema para hacerse rico rápidamente, esto sigue siendo una forma rápida de ganar dinero. Un concepto similar es el de los programas de pago por leer correo electrónico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Comienza con cuidado

  1. 1

    Evita las estafas de los sitios de pago-por-navegar. Selecciona cuidadosamente los programas que están en pleno funcionamiento y divulgan su propiedad a los miembros. Asegúrate también de que las empresas tengan un buen historial de pago puntual a los miembros y que los sitios están en pleno funcionamiento. Algunos sitios de pago-por-navegar tendrán todo tipo de carteles llamativos y anuncios de "Regístrate ahora", pero estas características incluso podrían no estar disponibles, lo que significa que no vas a hacer nada hasta entonces.

  2. 2

    Busca los sitios de pago-por-navegar que tengan buenos programas de referencia por ganar ingresos pasivos, es una buena manera de aumentar tu potencial de ingresos. No elijas un sitio sólo por sus incentivos de referencia, si no por su potencial de ganar dinero luego. Estos sitios deben tener un buen sistema de referencia de rastreo en el lugar; por lo que recibes una comisión cuando alguien se registra a través tuyo. Busca programas que paguen de 10 a 30 por ciento de comisiones con tres a cinco niveles de profundidad.

  3. 3

    Busca sitios de pago-por-navegar que paguen a nivel internacional, si resides fuera de Estados Unidos. La mayoría de los programas son estadounidenses y algunos afirman que aceptan miembros de otros países, pero luego tendrás algún tipo de advertencia en letra pequeña que indica que los miembros fuera de Estados Unidos no reciben pagos, pero son bienvenidos a inscribirse y "ser los primeros en beneficiarse". Obviamente, entonces, lo mejor es elegir un programa sin restricciones. Si vives en el extranjero, asegúrate de leer la letra pequeña antes de inscribirte en cualquier programa pago-por-navegar. No quieres hacer el desagradable descubrimiento de que no se te pagará.

  4. 4

    Inscríbete en un sitio que pague decentemente. Aunque las cantidades son pequeñas, recuerda que usar varias de ellas al mismo tiempo hace que tus ganancias se acumulen rápidamente. Utilizar varios sitios al mismo tiempo es la forma de hacer dinero. Trata de encontrar sitios que paguen por lo menos 50 centavos de dólar por hora y tengan un buen programa de referencia. La mayoría tiene un límite de cuántas horas se pueden utilizar durante cada mes. Trata de encontrar las que permitan 50 horas mensuales, pero no te inscribas en una con la limitación de menos de 25 horas. Busca la forma de pago. Algunos pagan sólo a través de cheque, mientras que otros utilizan PayPal.

Consejos y advertencias

  • Busca un sitio de pago-por-navegar que te permita anunciar sus enlaces. Esta es una buena manera de ayudarte a conseguir más tráfico para tu blog o página web.
  • Utiliza un programa que tenga un valor de ingresos bajo como requisito para recibir el pago. No quieres que sea requerido ganar 50 dólares antes de poder recibir el pago.
  • Lee siempre las críticas publicadas del sitio. Esto es útil para evitar estafas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles