Cómo atar una pulsera en tu muñeca

Escrito por Tina Amo ; última actualización: February 01, 2018
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las pulseras son accesorios muy populares, especialmente entre los adolescentes, y están disponibles en una amplia variedad de diseños. Algunos estilos son brazaletes de una pieza que se deslizan en la muñeca del usuario, pero otros tienen cuerdas que se pueden ajustar para tu comodidad. Con paciencia y práctica, puedes ponerte una pulsera con cuerdas por ti mismo, si no hay nadie cerca para ayudarte.

Coloca la pulsera sobre una mesa, y enderézala. Coloca la muñeca de una mano sobre el accesorio.

Tira de la cuerda izquierda de la pulsera hacia la parte trasera de tu muñeca. Tira de la cuerda derecha de la pulsera para extenderla a través del otro extremo del accesorio.

Empuja la cuerda derecha de la pulsera bajo el extremo izquierdo. Sostén la cuerda izquierda con los dedos de la mano en la mesa. Sostén la cuerda derecha con tu mano libre.

Tira de la cuerda derecha para hacer un nudo. Sigue tirando hasta que la pulsera forme un círculo alrededor de tu muñeca. Si el ajuste queda muy apretado, coloca un dedo bajo el nudo y muévelo para hacer algo de espacio. Deja la cuerda izquierda en la mano colocada sobre la mesa.

Empuja la cuerda derecha alrededor de la izquierda para formar un lazo. Tira de la cuerda derecha hacia afuera, a través del lazo. Sigue tirando para crear otro nudo.

Prepara la pulsera antes de tiempo si se trata de una versión con cordones. Pasa el cordón a través de los agujeros, empezando de la parte superior, y finaliza con las cuerdas colgando sueltas de los agujeros inferiores. Desliza tu mano en la pulsera, y ata los cordones usando el proceso de los pasos 3 al 5.

×