Cómo ganar dinero vendiendo ropa usada para niños

Escrito por michelle hogan | Traducido por luis bernardo
Cómo ganar dinero vendiendo ropa usada para niños

Los niños por lo regular crecen tan rápido que dejan de usar la ropa antes de desgastarla, haciendo estas prendas ideales para su reventa.

David Oxberry/Digital Vision/Getty Images

Un negocio de venta de ropa de niños se beneficia del hecho de que estos siempre están creciendo y parecen necesitar ropa nueva todo el tiempo. Vender ropa usada en buen estado es una manera ideal de entrar en el negocio debido a que existen muchas prendas disponibles y por lo regular están en buenas condiciones. Compra la ropa al por mayor, revísala, lávala y revéndela para iniciar un negocio lucrativo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua qué estilos y marcas de ropa para niños es popular y se vende bien. Revisa en las tiendas y boutiques y busca sitios de subastas. Esto te dará una idea del tipo de ropa en la que debes enfocarte.

  2. 2

    Adquiere un inventario inicial. Asiste a tiendas de ahorro y ventas de garaje y busca en línea en los anuncios clasificados a quienes regalen las prendas o las vendan baratas. Asegúrate de que cada pieza que compres se encuentre en buenas condiciones. Las manchas y desgarraduras son difíciles de componer, haciendo que esas prendas sean complicadas de vender.

  3. 3

    Revisa cada pieza que tengas y anota las tallas y marcas en una etiqueta o nota. Lava cada prenda y plánchala si fuera necesario.

  4. 4

    Asigna un precio a cada prenda. Si el artículo es nuevo y todavía tiene las etiquetas, podrías venderla por una cantidad similar. Si compraste una prenda usada, dale un precio mayor del que pagaste por ella, pero menor que el que una persona pagaría en una tienda. Si compraste una prenda nueva pero tu hijo ya la utilizó, dale un precio de acuerdo a su estilo y las condiciones en las que se encuentre. Un abrigo de invierno tendrá un valor más alto, por ejemplo, que una playera deportiva.

  5. 5

    Coloca las prendas en perchas y véndales una tienda local o en una venta de garaje.

  6. 6

    Toma fotos de cada una de las prendas y véndelas en línea mediante subastas o sitios web de anuncios clasificados.

  7. 7

    Promociona los artículos que tengas en venta utilizando redes sociales como Facebook o Twitter. Si vas a tener una venta de garaje, utiliza tus redes sociales para anunciar el evento y el tipo de artículos que estarán disponibles.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media