Cómo ganar una guerra de insultos

Escrito por jonathan langdon | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo ganar una guerra de insultos

Los foros en línea son lugares caóticos donde el debate sensato puede convertirse rápidamente en un desprestigio digital.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los foros en línea son lugares caóticos donde el debate sensato puede convertirse rápidamente en un desprestigio digital. Con el anonimato y la distancia como protección, con demasiada frecuencia, la gente está dispuesta a correr en una guerra de mensajes. El objetivo es atacar a alguien con insultos e ingenio lo que con la confrontación física es imposible. Hay un viejo dicho en el Internet: La única manera de ganar una guerra de mensajes es no entrar en una. Estas no sirven para nada y se olvidan fácilmente, pero a veces no se puede resistir entrar en la refriega. Camina con preparación y la victoria estará asegurada.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una máscara gruesa
  • Sentido del humor
  • Algo de habilidad con el idioma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo ganar una guerra de insultos

  1. 1

    Insulta a tu oponente. El ganador de una guerra de mensajes está determinado por los observadores, las otras personas en el foro. Tu objetivo es jugar a la multitud. Las guerras comienzan cuando los egos chocan y un lado comienza lanzando insultos contra el otro. El disparo inicial debe ser insultos generales sobre el gusto personal y la inteligencia. Estos son fáciles de hacer caso omiso, pero deja que tu oponente y los otros participantes en el foro sepan que estás preparado para la batalla.

  2. 2

    Mantente sobre el tema. Incluso si tu oponente desvanece el asunto, nunca dejes que se olvide. La diferencia entre las guerras de habladuría-basura y mensajes es el propósito. Recuerda qué inició originalmente la guerra y defiende tu posición. Disparar en tangentes significa una pérdida de control y la gente asumirá que estás confundido. Mantenerte en el tema también mantiene a raya a los moderadores que pueden bloquear un hilo si se torna demasiado fuera de control.

  3. 3

    Presta atención a todo lo que tu oponente envía. Dejar un reto sin respuesta es un signo de debilidad, y los insultos repetidos se asemejan a admitir la derrota. Mientras que las guerras de mensajes se olvidan pronto, la multitud tiende a recordar viejas tácticas y frases. Copiar de otra persona es una manera segura de perder el favor. Si te encuentras totalmente perdido, lee sobre el tema y después envía mensajes otra vez cuando tengas la manija de la situación.

  4. 4

    Responde con frases completas y comprueba la ortografía. La escritura rígida aburre a la multitud y le da a tu oponente un blanco para atacar, pero siempre debes ser coherente. Los foros están llenos de oraciones combinadas, fragmentos y ortografía equiparada a machacar el teclado. No sumes a la confusión. La gente aprecia la claridad, y la escritura apretada exhibe inteligencia y el control emocional. Si cometes un error, tu rival rápidamente lo señalará. No te desanimes o respondas a la corrección. El público reconocerá el golpe bajo y castigará a tu oponente por desviarse de la cuestión. Sin embargo, los lapsos frecuentes en la capacidad de escribir no impresionan a la multitud.

  5. 5

    Deja que la gente acabe con tu oponente. Las guerras de mensajes no la deciden los participantes. Cuando notes que el hilo completo se vuelve hacia tu oponente, es el momento de dar un paso atrás y dejar que ellos conduzcan a tu oponente. Al presionar tu ventaja con demasiada fuerza podrías muy fácilmente volver a la multitud en contra de ti, dando lugar en una sin decisión en el mejor caso. Si tu oponente admite la derrota, acéptala y sigue adelante. Aprovecha la victoria cuando se presenta.

Consejos y advertencias

  • Ahórrate el problema y evita discusiones sin sentido por completo.
  • No importa cuántas personas traten de participar, sólo céntrate en el oponente original.
  • La lógica y la razón no son tan eficaces en línea como en la vida real. Avanza con ingenio.
  • Esta guía es sólo para fines de entretenimiento.
  • Nunca te unas a la guerra de mensajes de otra persona. Sólo te verás mal y la gente se volverá en contra de ti.
  • La guerra de mensajes no significa nada.
  • Los moderadores desprecian discusiones sin sentido y enojan rápidamente.
  • Responder a una amenaza a la vida o mostrar un deseo de atacar físicamente a tu oponente podría tener consecuencias en el mundo real

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media