Hobbies

Cómo ganar honor rápido en "World of Warcraft: Battlegrounds"

Escrito por charles jackson | Traducido por martin santiago
Cómo ganar honor rápido en "World of Warcraft: Battlegrounds"

Recuerda que sólo puedes almacenar hasta 4.000 puntos a la vez.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La recompensa por los puntos de honor, como el nivel inferior jugador-contra-jugador, o PvP, en "World of Warcraft", es muy fácil de conseguir, pero hay maneras de aumentar en gran medida la cantidad de honor que puedes ganar por hora. Los campos de batalla y las zonas de PvP abiertas como Tol'barad son la manera más rápida y fácil de obtener puntos de honor. A pesar de ello, algunos campos de batalla, como Warsong Gulch, ofrecen muy poco en forma de recompensas y toman un montón de tiempo. Antes de comenzar a recolectar puntos de honor, recuerda que sólo puedes almacenar hasta 4.000 puntos a la vez.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete en una alianza que sea de nivel 19 o superior. En el nivel 19, las alianzas reciben el segundo rango del beneficio "Mención de Honor". Esto aumenta la cantidad de puntos de honor recibidos un 10 por ciento.

  2. 2

    Únete al campo de batalla con la fiesta actual, o Call to Arms, que ocurre cada fin de semana comenzando el viernes y finalizando el lunes. Esto es diferente cada semana, pero no es al azar. Tu calendario en el juego te dirá cuándo cada campo de batalla tiene su día festivo. El campo de batalla con el Call to Arms ganará muchos más puntos de honor que de costumbre.

  3. 3

    Únete a un campo de batalla aleatorio si es el medio se la semana o estás cansado del campo de batalla con Call to Arms vigente. Los campos de batalla aleatorios proporcionan un bono de 270 Puntos de Honor si tu equipo gana.

Consejos y advertencias

  • Evita hacer cola para campos de batalla específicos que no están en la Call to Arms si quieres aprovechar al máximo tu honor por hora. Las recompensas de puntos de honor son mínimas.
  • Si Alterac Valley es el Call to Arms programada, deberías constantemente unirte a ella, ya que obtendrás muchos más puntos de honor que en cualquier otro momento y lugar en el juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media