Cómo ganar influencia con tus compañeros en Star Wars: Knights of the Old Republic 2

Escrito por ehow contributor | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar influencia con tus compañeros en Star Wars: Knights of the Old Republic 2
(Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cómo ganar influencia con tus compañeros en Star Wars: Knights of the Old Republic 2. Mantener a tus compañeros en un orden de lucha feliz es muy importante en Knights 2. ¡Si te haces buen amigo de ellos, te confiarán secretos íntimos, ganarán nuevas habilidades e incluso se convertirán en Jedis! Pero debes ganarte su confianza para ayudarlos a ser todo lo que pueden ser. El truco es saber qué necesitan escuchar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha a Kreia. Todo lo que esta historiadora quiere es ser escuchada y que alguien aprecie sus lecciones. Aunque no siempre necesites su consejo, todo se reduce a tu consideración. A ella no le gusta que seas completamente luz u oscuridad, sino que le gusta que te mantengas en el área gris. Aunque la neutralidad es contraria a la metodología Jedi y Sith, puedes mantener tu posición con Kreia diciendo siempre que tomarás muy en serio sus consejos (incluso aunque no lo hagas). Esto te permitirá ser luz u oscuridad y mantenerte en buenos términos con Kreia.

  2. 2

    Elogia a T3-M4. Es uno de los personajes más fáciles para ganar influencia, este pequeño androide sólo quiere que le digan que está haciendo un buen trabajo. Casi todas las oportunidades para ganar influencia están a bordo del Ebon Hawk, así que solo háblale y dile que aprecias el trabajo que hace en la nave. Si te sientes confiado en tus habilidades de reparación, intenta arreglarlo para tener un poco más de influencia.

  3. 3

    Recuerda viejas historias con Bao Dur. Este viejo caballo de batalla sólo está comenzando a decirte cómo se siente sobre lo que hizo en la guerra. ¡Habla con él cuando puedas! También le gusta trabajar con cosas mecánicas y aprecia que le digas que confías en él lo suficiente como para que maneje las cosas complicadas. Ayúdalo a reconciliarse con sus acciones pasadas y antes de darte cuenta, Bao Dur será un Guardián Jedi listo y complaciente.

  4. 4

    Ten cuidado con Atton. Aunque él normalmente está listo para ayudar y parece una buena persona, Atton tiene un pasado muy oscuro que se revela en Nar Shadaa. Asegúrate de haber ganado mucha influencia suya antes de preguntarle sobre eso. Como Bao Dur, a Atton le gusta que le digan que sus opiniones y habilidades son válidas y que es una persona decente. Extrañamente, puedes ganar influencia con él asesinando ciudadanos y diciéndole que fue lo correcto. Si deseas evitar esa ruta, sólo tenlo al lado tuyo la mayor cantidad de tiempo posible hasta que esté listo para abrirse. Si lo apoyas lo suficiente, él puede terminar siendo un Centinela Jedi.

  5. 5

    Sé gentil con Visas. Ella ha sufrido mucho, y desea compartir sus sentimientos contigo (especialmente si tu personaje es masculino). Pregúntale sobre su mundo natal y asegúrale que ella ya no necesitará seguir por el camino oscuro. En Onderon, puedes ganar algo de influencia con ella poniéndote del lado del General Vaklu, aunque esto te lleve al lado oscuro.

  6. 6

    Sé amigo de Mira. Mira es un poco extraña al principio, pero con un poco de gestos amables y comprensión, ella puede abrirse y ser una gran compañera. No intentes ser demasiado amigable, especialmente si eres hombre. Sólo hazle saber que estás allí como un amigo y que ella no necesita enfrentarse a la vida sola. Llévala a Nar Shadaa para hacerla una Centinela Jedi.

  7. 7

    Causa un alboroto alegre junto a HK-47. Este compañero oxidado y viejo lo único que quiere es explotar cosas y ser generalmente diabólico. A pesar de haber tenido una personalidad humorística en el primer juego, HK-47 tiene una personalidad mucho más oscura aquí y tal vez trabaje contra ti si muestras algo que él considere que es una "debilidad". No le tengas piedad a tus enemigos, y te llevarás bien con él. Si deseas mantenerte del lado de la luz de la fuerza, simplemente no lo repares.

  8. 8

    Pelea contra Handmaiden. Aunque sea extraño, a Handmaiden le gusta pelear (usando escasas ropas, ¡qué escandalosa!). Ella respeta las habilidades marciales y su uso responsable. Pelea contra ella para ganar influencia y llévala contigo cuando seas bueno con otra gente. Muéstrale tu lado amable que sabe usar un sable de luz y antes de saberlo ella te dirá todo sobre sus padres. Enséñale algunas cosas y ella será una Guardiana Jedi muy poderosa.

  9. 9

    ¡Cuídate de Hanharr! Si eres malvado y decidiste que sería divertido molestar a Hanharr, la mejor opción es tratarlo como basura. Dile que es inútil, abofetéalo y simplemente sé cruel con él. Aunque parezca una locura, eso es lo que él quiere. Aparentemente, él tiene unos grandes problemas de autoestima.

  10. 10

    Filosofa con el Discípulo. Este caballero sólo aparece si eres mujer. Tiene algunas teorías interesantes sobre por qué el estado actual de los incidentes son tan desastrosos, ¡y simplemente se muere por compartirlos contigo! Ganar influencia con él es fácil: mantente en el camino de la luz, habla con él de vez en cuando, muestra un mínimo interés en lo que tiene para decir y él pronto estará comiendo de tu mano.

  11. 11

    Mandalore disfruta el combate, detesta a los débiles y espera que tú también lo hagas. Si lo haces, te llevarás bien con él fácilmente. Llévalo contigo a tus grandes batallas. No sólo es un buen tirador, sino que también adora cuando te rebelas en el clímax de la batalla.

  12. 12

    Ten cuidado con G0-T0. Este androide es la proyección de Goto, comunica sus órdenes (justo como son) y generalmente causa problemas para los personajes del lado de la luz. Si quieres mantener una buena relación con él, mata ciudadanos cuando te sea posible, sé lo más innoble que puedas, pero intenta estabilizar las situaciones en Onderon y Dantooine. Él disfruta de la estabilidad y hará o pagará lo que sea para obtenerla. De todos modos, si deseas mantenerte del lado de la luz, ignora completamente a G0-T0.

Consejos y advertencias

  • ¡Nunca le digas a Kreia que se calle, ni ignores sus consejos! Ella puede ser útil si tienes influencia con ella, ¡pero ignorar sus lecciones es la forma más rápida de molestarla!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles