Computación y electrónica

Cómo ganar insignias en cartoonnetwork.com

Escrito por alexandra bee
Cómo ganar insignias en cartoonnetwork.com

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Cartoon Network en línea le da a los usuarios registrados de su comunidad en línea la posibilidad de ganar insignias por los juegos ganados y algunas otras tareas que hayan completado en el sitio. Otras opciones, como la creación de un avatar virtual para tu presencia online junto con la obtención de medallas como logros, están disponibles para aquellos que se registren en Cartoon Network. Luego de ganar las insignias, los miembros de la comunidad podrán mostrarlas en la vitrina de sus perfiles. Unirse al sitio es gratuito y está disponible para todos las edades sin importar el lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Únete a la comunidad oficial de Cartoon Network en línea (cartoonnetwork.com). Cuando lo hagas, recibirás tu primer insignia de perfil por hacerte miembro.

  2. 2

    Ingresa a tu cuenta de Cartoon Network luego de registrarte para ver la página principal. Desde allí tendrás fácil acceso a todas las áreas del sitio.

  3. 3

    Selecciona "Aprende más sobre las insignias" para ver aquellas que están disponibles y los juegos que hay que jugar para poder ganarlas. Puedes desplazarte a través de los juegos y hacer clic para jugarlos, iniciando la colecta de las medallas que desees.

  4. 4

    Utiliza los juegos que hay en Cartoon Network y examina el sitio web de la comunidad para encontrar ofertas especiales en medallas para ayudar a tu cuenta a coleccionarlas todas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media