Hobbies

Cómo ganar en el juego "Escape the Car"

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Los juegos de escape en línea utilizan el formato de hacer clic sobre los elementos que están en la pantalla. En este tipo de juegos debes usar tu inteligencia para escapar de una habitación cliqueando determinados objetos y obteniendo materiales que te ayudan a cumplir el objetivo de escapar del encierro. Recrearse con estos juegos en línea puede ser intelectualmente estimulante y divertido, pero también puede llegar a ser frustrante cuando te encuentras atascado y no sabes qué hacer para continuar. Con la orientación adecuada, puedes escapar rápidamente del encierro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic sobre la consola central de color canela para hacer un acercamiento y examinarla de más cerca. Haz clic en la tapa para abrirla y cliquea la linterna para obtenerla. Mueve tu puntero a la izquierda de la pantalla hasta que se transforme en una flecha doble apuntando hacia abajo y haz clic para alejarte.

  2. 2

    Posiciona tu cursor sobre el lado derecho de la pantalla hasta que se transforme en una flecha doble apuntando hacia la derecha y haz clic para girar en esa dirección. Vuelve a girar hacia la derecha para ver el asiento trasero y haz clic sobre el destornillador para obtenerlo. Haz clic en la consola central de color canela y examina su parte posterior. Haz clic en el símbolo del encendedor circular y cliquea la llave amarilla que hay en su interior para obtenerla. Aléjate y vuelve a los asientos traseros del vehículo.

  3. 3

    Haz clic debajo del asiento izquierdo o derecho para acercarte y examinar el piso. Haz clic en la alfombra de color canela de la derecha y obtén la navaja que aparece. Aléjate para volver a los asientos traseros.

  4. 4

    Haz clic en la franja horizontal del techo de color canela en la parte superior de la pantalla, justo por encima de la ventana trasera con barrotes para mirar hacia el techo. Selecciona la navaja y haz clic en el contorno rectangular para cortarlo y obtener una guía de cableado.

  5. 5

    Aléjate y gira hacia la derecha dos veces para ver el tablero frontal. Haz clic en la guantera para acercarte e inspeccionarla más de cerca. Selecciona la llave amarilla y haz clic en la cerradura para abrir el tablero y obtener las baterías y la cinta aislante que hay en el interior.

  6. 6

    Selecciona las baterías y haz clic sobre la linterna para combinar estos dos elementos.

  7. 7

    Aléjate y gira hacia la derecha dos veces para ver los asientos traseros. Selecciona la navaja y haz clic sobre las dos correas pequeñas que están en la parte central de la pantalla para cortarlas.

  8. 8

    Haz clic sobre el cojín del medio para levantarlo y haz clic sobre el área de color gris oscuro que está detrás de él para acercarte a un teclado numérico. Utiliza los botones del panel para ingresar "E40" en el teclado numérico, luego presiona el botón "Enter" (Entrar).

  9. 9

    Selecciona la linterna con las baterías y haz clic sobre la pantalla oscura para iluminar la imagen. Haz clic sobre la cubierta agrietada de la luz roja en el costado izquierdo de la pantalla para romperla con la linterna y obtener la llave que se encuentra en su interior. Haz clic sobre la barra de elementos en la parte inferior de la pantalla para guardar la linterna.

  10. 10

    Aléjate y gira hacia la derecha dos veces para ver el tablero frontal. Haz clic sobre el pedal del acelerador para acercarte, luego selecciona el destornillador y haz clic sobre el panel que está debajo del volante para volver a acercarte.

  11. 11

    Sigue las instrucciones de la guía de cableado; conecta los cables rojo, azul, verde y gris haciendo clic sobre cada cable y uniéndolos utilizando cinta aislante seleccionando la cinta y haciendo clic en la parte que se conectan los cables. Guarda la cinta aislante y aléjate.

  12. 12

    Haz clic sobre el panel de instrumentos para acercarte. Selecciona la llave del automóvil y haz clic sobre el interruptor de encendido para introducir la llave y encender la electricidad del vehículo. Aléjate para ver el tablero frontal.

  13. 13

    Acércate sobre los pedales y haz clic sobre el botón amarillo que tiene el símbolo del maletero para abrir el maletero. Aléjate, gira hacia la derecha dos veces, haz clic sobre el cojín del medio para levantarlo, haz clic en el área de color gris oscuro para acercarte, y haz clic en la luz proveniente del maletero abierto para escapar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media