Cómo ganar el juego Escape The Room

Escrito por contributing writer

Los juegos en línea de escape usan un formato de estilo clic en el que el jugador debe usar su inteligencia para escapar de una habitación haciendo clic en ciertos objetos para obtener materiales que eventualmente lo llevarán a escapar. Jugar estos juegos puedes ser desafiante intelectualmente y divertido, pero también puede volverse frustrante cuando te estancas y no sabes cómo seguir. Sin embargo, con la guía apropiada, podrás escapar de cualquier habitación en un abrir y cerrar de ojos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la parte de la pantalla que está más a la derecha para girar en esa dirección y luego haz clic en el cajón medio de la cómoda. Haz clic en la batería para recogerla y así incluirla en tu lista de objetos. Haz clic en el botón de regreso para volver a la pantalla previa.

  2. 2

    Gira a la derecha y haz clic directamente a la derecha del dispositivo electrónico ubicado en el estante marrón. Haz clic en la batería dentro de la caja gris para ubicar la batería de tu lista de elementos en la máquina. Cliquea el botón de regreso en la esquina inferior derecha para volver a la pantalla previa.

  3. 3

    Haz clic en la máquina para que dispense un destornillador y luego haz clic en él para recogerlo.

  4. 4

    Gira hacia la derecha dos veces y haz clic en el pequeño triángulo gris ubicado en la esquina superior derecha de la almohada amarilla para conseguir una pequeña llave del mismo color.

  5. 5

    Gira hacia la derecha dos veces y haz clic en el papel aluminio que hay en el suelo en la parte baja de la pantalla para recogerlo.

  6. 6

    Gira a la derecha dos veces, selecciona el destornillador verde de tu lista de elementos y luego haz clic en la base de la caja roja del estante ubicado en el medio de la pantalla para desatornillar el panel y conseguir la caja roja.

  7. 7

    Selecciona la pequeña llave amarilla de tu lista de elementos y luego haz clic en la caja roja de la misma lista para destrabarla y conseguir un cuchillo sin filo.

  8. 8

    Selecciona el cuchillo sin filo y luego haz clic en el papel aluminio de tu lista de elementos para usarlo para afilar el cuchillo.

  9. 9

    Selecciona el cuchillo afilado y haz clic en el libro verde ubicado horizontalmente en el estante de la esquina inferior derecha de la pantalla para cortar el lomo del libro y conseguir un par de pinzas.

  10. 10

    Gira dos veces a la derecha y haz clic en la parte roja del ojo izquierdo de la figura del portarretrato para ampliar la pintura y verla de cerca. Selecciona el par de pinzas y haz clic en el ojo rojo izquierdo para extraer el objeto rojo; deberías escuchar un clic. Presiona el botón de regreso que aparece abajo a la derecha para volver a la pantalla anterior.

  11. 11

    Haz clic directamente debajo de la mesa marrón a la derecha de la pata izquierda para mirar debajo de la misma. Haz clic en la cinta adhesiva para conseguirla, deslizándola cuidadosamente. Presiona el botón de regreso ubicado abajo a la derecha para volver a la pantalla anterior.

  12. 12

    Gira a la izquierda, selecciona la cinta adhesiva de la lista de elementos y haz clic entre los dos cables negros que están en la parte izquierda de la pared para pegarlos entre sí cuidadosamente; deberías escuchar un clic.

  13. 13

    Gira a la derecha cuatro veces, haz clic en la caja magnética plateada para abrirla y luego haz clic en la llave plateada que hay adentro para conseguir la llave maestra.

  14. 14

    Gira a la derecha, selecciona la llave maestra y haz clic en la puerta.

Consejos y advertencias

  • Presiona la tecla Tab de tu teclado para ver las zonas del juego en que puedes hacer clic.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media