Hobbies

Cómo ganar el juego de lotería Pick 4

Escrito por richard toole | Traducido por reyes valdes
Cómo ganar el juego de lotería Pick 4

Incrementa tus posibilidades de ganar un juego de lotería Pick 4 usando el mismo sistema cada vez que juegues.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Desarrollar un sistema para ganar en cualquier juego de lotería requiere de tiempo, de paciencia y, por supuesto, de dinero. Aunque no exista una forma garantizada de ganar siempre el juego de lotería Pick 4, existen maneras de obtener una ventaja. No debes contar con ganar el premio mayor cada vez que juegues, así que es mejor que te asegures de que puedes perder el dinero que inviertas jugando el juego. Siguiendo algunos sabios consejos, puedes mejorar consistentemente tus oportunidades de ganar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Controla tu dinero. Fíjate un límite máximo de pérdida. Haz un presupuesto diario o semanal basándote en la cantidad de dinero que puedes permitirte perder. Asume que no cuentas con el dinero que gastes en Pick 4, no cuentes siquiera con que vas a ganar. No gastes más dinero del que tu presupuesto te permita.

  2. 2

    Forma una asociación de lotería con tus amigos. Recolecta el dinero de varios de tus amigos. Mientras más dinero puedas destinar al juego de Pick 4, mayores serán tus oportunidades de ganar.

  3. 3

    Lleva un registro de los números ganadores de los últimos 3 juegos de Pick 4. Abstente de utilizar los mismos números ganadores de fechas recientes. Es muy poco probable que vuelvan a aparecer las misma combinaciones de número si acaban de quedar seleccionadas.

  4. 4

    Evita comprar guías de estrategias a muy altos precios, que alegan poder incrementar tus oportunidades de elegir los números ganadores.

  5. 5

    Únete a una comunidad gratuita en línea de lotería. Lee los foros y las columnas de ayuda publicadas por los moderadores y por otros miembros. Revisa los últimos números de la lotería Pick 4, que por lo general son publicados a diario.

  6. 6

    Utiliza una rueda de lotería. Ingresa tus números en una rueda de lotería para determinar las probabilidades de que estos sean elegidos. Trata de usar una rueda generadora de números en línea que contenga en su memoria los números que han salido antes en la lotería. Tales ruedas de lotería están disponibles de manera gratuita en diversos sitios de lotería en línea.

  7. 7

    Llena tu hoja de lotería con los números que seleccionaste.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media