Cómo ganar en el juego Penguin Diner (Restaurante para Pingüinos)

Escrito por jessica reed | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar en el juego Penguin Diner (Restaurante para Pingüinos)
Penguin Dinner (Restaurante de Pingüinos) es un juego en línea gratuito en el que eres un pingüino que trabaja como mesero. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Penguin Dinner (Restaurante de Pingüinos) es un juego en línea gratuito en el que eres un pingüino que trabaja como mesero porque necesitas ahorran dinero para pagar el barco de vuelta a su casa. Atenderás a otros pingüinos y les servirás la comida, pero si te demoras mucho, se enojarán y se irán. Mantén a tus clientes contentos para poder ganar más dinero y ganar el juego. Atiende a tus clientes de manera eficiente, compra objetos para mejorar tu desempeño, y otros trucos y así podrás ganar el Penguin Diner (Restaurante de Pingüinos).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz un clic sobre los clientes cuando aparezcan y luego un clic en la mesa vacía para poder sentarlos. Espera que ellos saluden. Haz clic sobre ellos nuevamente para tomar su pedido. El pedido aparecerá sobre sus cabezas en la forma de una imagen. Usa esta imagen como referencia para luego entregarle la comida. Solo un pingüino puede sentarse por mesa a menos que vengan como un grupo.

  2. 2

    Espera a que el sonido de campana te avise que la comida está lista. Haz clic sobre la comida y luego sobre la mesa a donde tienes que llevarla. Observa las imágenes que están sobre las cabezas de los pingüinos para que te sirvan de referencia. Puedes llevar dos platos a la misma vez.

  3. 3

    Haz clic sobre la mesa después que el cliente se fue para poder recoger la propina. Haz clic sobre un nuevo cliente y haz clic sobre la mesa para que se siente. Continúa haciendo lo mismo hasta que el letrero de cerrado aparezca. Termina de atender al último cliente y el nivel terminará.

  4. 4

    Haz clic sobre “Upgrades (Mejorías)” para comprar objetos nuevos. Compra los patines para hielo primero y continúa comprando después de cada nivel, cuando tengas suficiente dinero, hasta que tengas el patín de hielo más rápido. Anda alternando entre comprar un mejor televisor y comprar sillas más cómodas. Después de comprar tres de cada objeto, tendrás todas las mejorías.

  5. 5

    Haz clic sobre “Start Next Day (Comienza con el día siguiente)” para comenzar con el siguiente nivel. Vendrán más clientes y los niveles serán cada vez más difíciles a medida que avances. Estate atento a los sonidos de alerta que te indican que un cliente está listo para ordenar, cuando dicen “hello (hola)” por ejemplo, o que la comida está lista. Sienta a los clientes lo más rápido que puedas para ganar las propinas y avanzar al siguiente día.

  6. 6

    Observa las caras de los pingüinos, se pondrán rojas cuando estén enojados. Atiéndelos lo más rápido que puedas para evitar que se vayan.

  7. 7

    Gana los niveles suficientes y podrás avanzar a un área nueva. Podrás completar las tres áreas a medida que cumplas con los objetivo de reunir el dinero del día, que será mencionada al comienzo de cada nivel. De esta forma podrás ganar el juego. El juego dura entre 30 y 35 niveles, aproximadamente, dependiendo cuánto dinero extra hayas ganado. Cuanto más felices estén tus clientes, más dinero recibirás.

Consejos y advertencias

  • A medida que los niveles se vuelven más difíciles, probablemente perderás unos pocos clientes. Esto sucede por lo general al principio de cada nivel mientras atiendes las mesas para dejarlas libres. Espera cerca de una mesa en la que un cliente esté comiendo y límpiala apenas termine, luego sienta al próximo cliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles