Hobbies

Cómo ganar en una máquina electrónica de Bingo

Escrito por robert moreschi | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo ganar en una máquina electrónica de Bingo

Las máquinas electrónicas de Bingo pueden pagar hasta el 95% del dinero que recaban.

Bingo image by John Sandoy from Fotolia.com

Todas las máquinas electrónicas de Bingo son operadas con un chip electrónico y están diseñadas para generar completamente números al azar y pagos; y aún así existen maneras en que los jugadores pueden maximizar sus oportunidades de ganar dinero. Al jugar de cierta manera y poniendo atención en el modo como las máquinas pagan, los jugadores pueden aprender que aunque no puedan vencerlas, éstas máquinas pueden generar más de lo que esperan de la experiencia de juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega en la máquina que más pierda si la puedes encontrar. Puedes hacerlo al observar a otros jugar antes de que selecciones la máquina o simplemente pregunta por ella. La mejor manera, de acuerdo con BingoAlabama.com es hablar con un jugador local de Bingo que frecuentemente las utilice ya que muchos tienden a alejarse de las máquinas que no paguan frecuentemente. Aquellas que pagan más son personificadas como las más grandes perdedoras respecto a otras.

  2. 2

    Juega por el premio gordo. Si la máquina solo paga un bono del premio gordo cuando el número máximo de monedas están jugando, entonces juega el máximo número. Al hacerlo, podrás maximizar la cantidad de dinero que ganarás si le pegas al gordo.

  3. 3

    Muévete a otra máquina si no estás ganando. Algunas máquinas tienden a ser más estrictas que otras y pagan menos frecuentemente. Tus oportunidades de ganar son menores mientras más tiempo permanezcas en una máquina fría.

  4. 4

    Conoce todas las reglas de cada máquina cuando te sientes a jugar. Existen muchas reglas respecto a los pagos progresivos y premios gordos dependiendo de qué máquina selecciones para jugar. El no conocemiento del monto correcto de dinero para jugar en cierta máquina, puede disminuir tus oportunidades de ganar.

  5. 5

    Juega inteligente. Siempre recuerda no jugar con más dinero que el que estés dispuesto a perder.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media