Cómo ganar el mundo 8 del Super Mario Bross 3

Escrito por carlos soto | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar el mundo 8 del Super Mario Bross 3
El Mario Bross es uno de los juegos más populares. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El Super Mario Bross 3 fue lanzado en 1990 para adquirir popularidad, al final se convirtió en uno de los mejores vendidos y más aclamado videojuego de todos los tiempos. El juego desde entonces ha hecho apariciones en diferentes consolas, incluyendo la Wii. El Super Mario Bros 3, está dividido en ocho secciones principales, o "mundos", los cuales contienen numerosos niveles para que el jugador atraviese. El octavo y último mundo es notoriamente difícil de ganar y puede frustrar a algunos jugadores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El juego de Super Mario Bross
  • 2 Hojas mágicas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Ganar el primer mapa

  1. 1

    Viaja a la derecha del mapa en pantalla para entrar al tanque del nivel. El nivel se autodesplaza hacia la izquierda y está lleno de cañones y llaves rocosas. Salta sobre los cañones para evitar quedar atrapado por el fuego. Salta en el hermano Boomerang al final, para completar el nivel.

  2. 2

    Viaja al lado derecho del mapa en pantalla para entrar en el nivel del barco. Este nivel también contiene varios cañones y llaves rocosas, aunque el nivel se balancea hacia arriba y abajo. Sigue saltando encima y por sobre los cañones para pasarlo. Salta sobre el "boom-boom" para completar el nivel.

  3. 3

    Entra a la tubería en la parte superior del mapa en pantalla para viajar al segundo mapa.

    Ganar el segundo mapa

  1. 1

    Viaja a la izquierda del mapa en pantalla y pasa por encima de los cinco portales. Cada portal tiene una oportunidad al azar de transportarte a alguno de los tres niveles. Cada nivel es corto, se componen principalmente en plataformas de salto y contiene una caja del tesoro con una hoja mágica al final. Gana todos los niveles a los que eres transportado.

  2. 2

    Usa una hoja mágica de tu caja y entra al nivel del dirigible en el lado izquierdo del mapa en pantalla. Salta sobre las plataformas del dirigible, usando tu habilidad de planeo para darle mayor distancia. Salta en el vuelo del "boom-boom" en el final de la aeronave para ganar el nivel.

  3. 3

    Entra a la tuberia en el lado izquierdo del mapa en pantalla para viajar al tercer mapa. Éste está cubierto de oscuridad y solo te permite ver una pequeña parte del mapa por una sola vez.

    Gana el tercer mapa y el laberinto de fortaleza

  1. 1

    Viaja un espacio hacia la derecha y otro hacia abajo en el mapa para localizar el primer nivel. Utiliza otra hoja mágica de tu caja si perdiste tu poder en la aeronave, y entra al nivel.

  2. 2

    Toma una ventaja corriendo desde el primer tramo de tierra y vuela a la derecha para encontrar una tubería oculta. Entra a la tubería y golpea el gran bloque "?" para recibir tres hongos verdes. Continúa con el nivel hacia la derecha, asegurándote de evitar ser golpeado por cañones, golpéa la caja de cartón al final del nivel para completarlo.

  3. 3

    Viaja un espacio a la izquierda y un espacio abajo en el mapa y entra al segundo nivel. Procede a través del nivel a la derecha, asegúrate de evitar los canteros de arena y al Sol Enojado. Golpéa la caja de cartón al final del nivel para completarlo.

  4. 4

    Viaja tres espacios a la derecha y un espacio hacia arriba en el mapa y entra al nivel del laberinto de fortaleza, el cual debe ser atravesado de una manera específica.

  5. 5

    Corre a la derecha y entra a la última puerta de la habitación, la cual está encerrada en un grupo de bloques amarillos con una forma similar a una "H". Procede a la derecha y entra a la quinta puerta por la que pasas, la cual tiene en la parte superior tres bloques azules. Continúa a la derecha y golpea el interruptor "P". Rápidamente corre a la derecha y entra a la puerta blanca al final de la habitación, antes de que se termine el tiempo del interruptor "P".

  6. 6

    Camina a la dereca y déjate caer por un pequeño agujero. Camina a la izquierda, salta sobre el Thwomp, y golpéa los bloques amarillos, dejando al descubierto otro interrumptor en forma de "P". Golpéalo y camina a la derecha. Entra a la segunda puerta blanca que aparece, la cual descansa sobre un bloque azul en contra de la pared que está más a la derecha de la habitación.

  7. 7

    Agáchate y deja que la cinta transportadora te lleve a la habitación con "Boom-Boom". Salta encima de él para completar el nivel.

  8. 8

    Viaja un espacio a la derecha, uno hacia arriba y dos hacia la izquierda en el mapa y entra a la tubería. Viajarás al cuarto y último mapa.

    Gana el cuarto mapa y el castillo navegador

  1. 1

    Viaja hacia la derecha del mapa y entra a la flota del tanque del nivel. El nivel se autodesplazará hacia la izquierda y habrá cañones disparándote por encima y por abajo. Salta encima y cruza los cañones para procedeer a través del nivel; por último, salta encima de "Boom-Boom" al final del nivel para completarlo.

  2. 2

    Viaja a la derecha del mapa y entra al Castillo navegador.

  3. 3

    En la primera habitación, corre hacia la derecha, pasa las estatuas de los guardias y sube las escaleras. Usa la plataforma gris para viajar hacia arriba y prosigue hacia la derecha, pasando apresuradamente por los discos rotos. En la habitación con las plataformas que caen, utilízalas para alcanzar la cima del techo y entra a la puerta que está en la esquina derecha más arriba. Sigue hacia la derecha, vuelve a pasar las estatuas y las plataformas que se caen y entra a la puerta que esté más a la derecha, la cual te llevará a la cámara de Navegación.

  4. 4

    Evita las bolas de fuego de Bowser saltando por encima o agachándote por debajo de ellas. Cuando Browser salte para chocar contigo, atráelo hacia ti saltando encima de los ladrillos marrones en el centro de la habitación y córrete de su camino la segunda vez. Esto le hará romper algunos ladrillos. Continúa este proceso hasta que Bowser rompa los suficientes ladrillos para caer en el agujero.

Consejos y advertencias

  • Utiliza todas tus herramientas de la caja si estás teniendo problemas para pasar de nivel. Utiliza el ala mágica para volver sobre los niveles que te son particularmente difíciles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles