Salud

Cómo pueden ganar peso las chicas delgadas

Escrito por remy lo
Cómo pueden ganar peso las chicas delgadas

need to diet image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

El tema del peso siempre es un asunto delicado entre las chicas. Para las que son muy delgadas y quieren ganar peso, los genes o el metabolismo pueden hacer que el aumento de peso sea difícil si no se obtiene un esquema establecido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cuida tu cintura. Elije cuánto peso quieres ganar. El aumento de peso en grasa o en masa muscular puede producir diferentes resultados en tu apariencia. Mientras que la grasa generalmente se acumulará primero en tus caderas, tus muslos y tu abdomen, la masa muscular agregará más peso que la grasa y sólo se desarrollará en las áreas que tú ejercites. Averigua qué tipo de dieta saludable funcionará mejor para tus objetivos.

  2. 2

    Agrega los ejercicios correctos. Ve al gimnasio para ganar peso y modelar tu cuerpo al mismo tiempo. Puede ser difícil mantenerse lejos de la cinta de correr o de los aparatos de aeróbicos, pero hacer algunos ejercicios para formar músculos puede ayudarte a aumentar tu peso de manera rápida manteniendo una figura estilizada. No te preocupes por desarrollar una mentalidad de "físico-culturista" ya que las mujeres no suelen producir suficiente testosterona en forma natural como para aumentar su volumen corporal.

  3. 3

    Alimenta tu apariencia. Para ganar peso, no sólo debes cambiar tu nivel de actividad, también debes cambiar tu dieta. Comiendo de 500 a 1000 calorías más de las que quemas a diario deberías poder alcanzar tu peso a un ritmo saludable. El aumento de peso debe hacerse lentamente a razón de 1 a 3 libras por semana, para darle a tu cuerpo tiempo para acomodarse, por lo tanto agrega calorías como parte de una dieta sana, no una con grasas.

  4. 4

    Introduce más calorías. Ya que los nutricionistas recomiendan hacer de 5 a 6 comidas pequeñas por día, agregar calorías extras puede hacerte sentir hinchada. Saber dónde integrar estas calorías de más como parte de tu dieta saludable es la clave del éxito. Los extras como las salsas, el almíbar en los panqueques, y hasta una cucharada más de aderezo en la ensalada puede aportar 100 calorías o más a una comida. Estas calorías ocultas pueden ayudarte a ganar peso en forma rápida sin sentirte hinchada.

  5. 5

    Aleja el agua. Alrededor de 64 onzas de agua es lo ideal para mantenerte hidratada, siempre y cuando tomes esa misma cantidad de líquido en bebidas descafeinadas obtendrás el mismo efecto. Beber sustancias como batidos, jugo, soda o leche con tus comidas en vez de agua ayudará a multiplicar las tan ansiadas calorías para deshacerte de esa figura delgada. Esto es lo opuesto a lo que nos dicen con respecto a la pérdida de peso, por lo tanto tómalo con seriedad.

Consejos y advertencias

  • Consultar a un nutricionista o a un doctor para averiguar cuánto peso deberías ganar puede ayudarte a tomar una decisión certera sobre cuántas libras necesitas.
  • El aumento de peso no saludable proveniente de alimentos azucarados, grasas saturadas y grasas trans puede elevar tu riesgo de enfermedades tales como diabetes, cáncer y otras condiciones. Mantiene una dieta sana mientras buscas ganar peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media