Hobbies

Cómo ganar puntos en el modo reto de "Batman: Arkham Asylum"

Escrito por louis raczka | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo ganar puntos en el modo reto de "Batman: Arkham Asylum"

Gana puntos ganando batallas en el modo reto de "Batman: Arkham Asylum".

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El modo reto es un modo especial de juego en "Batman: Arkham Asylum" diseñado para poner a prueba tu combate y tus habilidades depredadoras en una variedad de escenarios. Los desafíos en combate te enfrentan contra varios enemigos de dificultad ascendente. Ganas puntos con base en la eficiencia y rapidez con la que derrotes a los enemigos. El combate en desafíos te premiará con medallas de bronce, plata y oro para adquirir cierta cantidad de puntos. Sólo puedes ganar medallas de oro realizando un combo largo de ataques y evitando que los enemigos te hagan daño.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Ganancia de puntos en modo reto de "Batman: Arkham Asylum"

  1. 1

    Enfócate en terminar los retos del combate después de terminar el modo principal de juego de "Batman: Arkham Asylum". Al terminar el modo principal de juego desbloquearás todas las habilidades y actualizaciones de combate. Estas habilidades y actualizaciones de combate te permitirán pelear de forma mucho más eficiente y ganar más puntos.

  2. 2

    Ataca a los enemigos con un combo de ataque y auméntalo todo lo que puedas. Los combo de ataque largos y perfectos te premiarán con grandes cantidades de puntos. Realiza contra ataques y lanzamientos en cada oportunidad que encuentres. No te pueden atacar mientras realizas los contra ataques y los lanzamientos y estos ataques contribuirán al combo de ataque. Tu combo terminará si los enemigos los bloquean. Mantener una cadena de combos el mayor tiempo posible es importante para ganar puntos.

  3. 3

    Prioriza e orden en que quieres atacar a los enemigos con base en la naturaleza del enemigo y cualquier arma que el enemigo pueda cargar. Ataca a presos con armas de fuego tan pronto como sea posible y aleja a los enemigos de los armarios de armas. Los presos con cuchillos y con picanas son la segunda prioridad después de los presos con armas de fuego. El ataque de mutantes después de otras amenazas que puedas enfrentar, ya que toma tiempo vencerlos y es posible que des oportunidad a los presos para que te ataquen.

  4. 4

    Cambia tu estrategia de combate durante el reto ya que te vas a enfrentar a distintos enemigos. Los presos con cuchillos y armas paralizantes sólo se pueden atacar después de sorprenderlos y atacarlos por detrás. Los presos vestidos de rojo y con líneas rojas sobre sus cabezas sólo se pueden atacar después de haber vencido al guardia con un ataque sorpresa.

  5. 5

    Completa los retos lo más rápido posible. Algunos de ellos requieren que completes un reto en un cierto límite de tiempo. Las versiones extremas de estos retos dan incluso menos tiempo. Terminar los retos lo más rápido posible también mantiene la cuenta de tu combo de ataque y aumenta tu puntuación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media