Cómo ganarte a una mujer rica

Cómo ganarte a una mujer rica.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Si eres un joven apuesto que busca divertirse un poco con una mujer rica, deberías saber algunas cosas básicas. Las mujeres ricas suelen ser mayores de 30 años, y es posible que sean adineradas por su trabajo profesional. No obstante, también hay mujeres ricas que nacieron en cuna de oro y aquellas que se casaron con un adinerado. Tus posibilidades de ganar a una mujer rica se incrementarán si tienes cuidado de algunas cosas.

Step 1

Encuentra a una mujer rica prestando atención a la manera en la que se viste y su apariencia. A la mayoría de las mujeres adineradas les gusta vestirse para mostrar su éxito. También tienden a manejar lindos autos. Las mujeres adineradas también están acostumbradas a que las mimen, por lo que es muy posible que sus uñas y pelo estén hechos a la perfección. Aunque esto no es verdad para todas, se aplica a aproximadamente el 80 por ciento de los casos.

Step 2

Acércate a una mujer rica de manera casual. No uses una frase de ligue, a menos que sientas que le sumará a tu encanto; pero recuerda que probablemente las mujeres ricas han oído todo bajo el sol. Sé agradable y despreocupado.

Step 3

Elogia a una mujer rica por los rasgos de su personalidad, no su ropa u otras posesiones. Las mujeres ricas están acostumbradas a elogios que vienen con su apariencia perfecta, pero podrías atraparlas con la guardia baja si las elogias por su linda sonrisa o divertidas historias.

Step 4

Deja lugar para el misterio. No saques todo a la luz de inmediato. Deja que una mujer rica intente descubrir quién eres y cuáles son tus intenciones. Jugar a ser difícil (en algún grado) podría ser beneficioso cuando estás intentando ganarte a una mujer rica que está acostumbrada a obtener todo lo que quiere.

eHow en espanol
×