¿Qué hacer si ganas la lotería?

Escrito por faizah imani | Traducido por lorena perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué hacer si ganas la lotería?
Lotería. (russian lotto image by Sergey Goruppa from Fotolia.com)

Después de ganar la lotería, tu vida puede cambiar para siempre, para bien, si juegas bien tus cartas. Antes de colocar las manos sobre tu dinero, hay algunas cuestiones muy importantes legales y personales que debes considerar. Al manejar tus ganancias de la manera correcta, puedes crear aún más riquezas y construir un legado de la familia que va a durar para las generaciones por venir.

Otras personas están leyendo

Decidir el tipo de pagos

Si has ganado una gran cantidad de dinero en la lotería, una de las primeras cosas que debe hacer es decidir si desea recibir el pago en una "suma global" en efectivo, o si te gustaría recibir tus ganancias en "renta anual " de pagos. Al recibir tus ganancias por la suma global, recibirás una cantidad sustancial de dinero por adelantado. Sin embargo, además de pagar altos impuestos sobre la cantidad, el importe de las ganancias recibidas será mucho más bajo que el premio mayor anunciado. Con los pagos anuales, recibirás un pago grande una vez al año en lugar de recibir el dinero de una vez, en vez de pagar por todos tus impuestos a la vez, puedes separar durante un período de tiempo, el pago de impuestos anual con una suma global. Antes de decidir sobre la conveniencia o no recibirás un pago único o pagos de la anualidad, debes buscar el consejo legal profesional de un abogado fiscal y de un abogado de tu elección.

Se discreto

Protege tu boleto como un pit bull después de haber ganado la lotería y se muy discreto sobre tus ganancias. Si no deseas reclamar tu dinero de inmediato, debido al frenesí de los medios, puedes esperar un poco. Sin embargo, debes consultar con la matriz de la lotería estatal para determinar cuántos días tienes para reclamar tus ganancias.

Sé sabio

El siguiente paso después de ganar la lotería es decidir si vas o no a renunciar a tu trabajo, cerrar tu negocio o iniciar un nuevo negocio. Ten en cuenta tu edad y considera la cantidad de dinero que has ganado. Si hay suficiente dinero, obviamente, no vas a tener que trabajar más, entonces dejar tu trabajo no es un problema. Si decides invertir en un negocio familiar para dejar un legado para tu familia, debes hacer tu investigación para determinar si es o no una buena inversión y también considerar si los miembros de tu familia están dispuestos a ser diligentes en el manejo de los negocios, si ya no eres capaz de manejarlos.

Tenga cuidado

Practica decir la palabra "no" cuando ganes la lotería, cuando tu ganas la lotería, familiares y amigos comenzarán a salir de todos lados. No seas ingenuo y no te dejes atrapar para darle tu dinero a los individuos, especialmente a los que han aparecido misteriosamente en tu vida. Por ejemplo, si alguien sale diciendo que es tu padre perdido hace mucho tiempo, solicita una prueba de ADN. Eso no es ser duro, es ser prudente y sabio. Considera la posibilidad de cambiar tu número de teléfono para mantener tu privacidad. Después de que haya salido publicado que eres el ganador de la lotería, el teléfono puede empezar a sonar constantemente por personas u organizaciones que piden una parte de tu dinero.

Pasa un poco, da un poco, ahorra considerablemente

No hay nada malo con la compra de cosas que tu corazón desea si ganas la lotería. Sólo asegúrate de que después de tu compra, tienes suficiente dinero para mantenerlo. Por ejemplo, si ganas US$ 8 millones en la lotería, no quieres entrar en deuda con una casa de US$ 5 millones y dos Rolls Royce. Piensa dentro de tus medios. También es bueno dar un poco a caridad o a tu organización favorita. Dale sabiduría pero no excesivamente. Gastalo de una manera que te permitirá ahorrar para el futuro. Considera la posibilidad de IRA, bonos de ahorro y fondos de inversión, pero siempre consulta con un asesor financiero o contable en primer lugar. Mira maneras para que tu dinero haga dinero para ti mientras estás ahorrando, en lugar de sentarte en los intereses teniendo a salvo tus ahorros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles