Finanzas

Gastos de un conductor de camión auto empleado

Escrito por jacquelyn jeanty | Traducido por glen boyd
Gastos de un conductor de camión auto empleado

Los conductores independientes de camión deben llevar un buen registro de sus gastos para poder deducir impuestos.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Un conductor de camión auto empleado incurre en gastos de mantenimiento de su camión al igual que gastos mientras viaja. Para propósitos de impuestos, mantener el orden de sus gastos a lo largo del año es una tarea esencial que podría potencialmente reducir el adeudo anual de impuestos. Como todo trabajador auto empleado, el conductor de camión debe proporcionar prueba de todo gasto declarado en el año.

Otras personas están leyendo

Condiciones

Los conductores de camión auto empleados trabajan como propietarios-operadores o propietarios únicos, lo que los clasifica como entidades de negocios legales no incorporados. Aquellos que trabajan para un patrón operan como designados del Departamento de Transporte (D.O.T., por sus siglas en inglés). Los empleados del D.O.T. se benefician de ciertas provisiones de impuestos, lo que les permite deducir más gastos en comparación a los conductores independientes. Los empleados del D.O.T. reciben formatos anuales W-2 de sus patrones y pueden automáticamente registrar gastos de hospedaje, comidas y otras deducciones de gastos al declarar sus impuestos. Los conductores auto empleados también pueden recibir deducciones de gastos aunque deben proporcionar los recibos para probar tales gastos.

Gastos no reembolsables

Los gastos no reembolsables pueden sumar una gran cantidad de los costos de un conductor independiente que debe pagar para mantenerse en operación. Con la documentación de recibos apropiada, los conductores pueden enumerar las deducciones de gastos no reembolsables al declarar sus impuestos. Dependiendo del tipo de camión que se utiliza, los conductores pueden incluir los costos de los sistemas GPS (por sus siglas en inglés) cobertura de seguro, equipo de radio y los gastos de mantenimiento de la unidad. Otros gastos no reembolsables típicos de la mayoría de tipos de camión incluyen los gastos de limpieza, de combustible, tarifas de estacionamiento e impuestos sobre el uso de carreteras. Los conductores que transportan carga pueden incluir pérdidas de carga que hayan ocurrido debido a algún accidente. Los costos de los daños relacionados con accidentes también califican como un gasto no reembolsable.

Gastos de viaje

Los conductores independientes de camiones normalmente incurren en gastos de viaje, como comidas y hospedaje, como parte de su trabajo. Para propósitos de deducción de impuestos, los gastos de viaje solamente califican cuando un conductor viaja por largos periodos de tiempo que requieren de paradas de descanso. Las distancias de viaje también deben llevar al conductor fuera de su área de residencia, o residencia de impuestos. En los casos en los cuales un conductor auto empleado trabaja para o tienen contratos con varias empresas, su residencia actúa como su residencia de impuestos. En algunos casos, un conductor puede trabajar para varias empresas y no tener una residencia principal. Bajo estas condiciones, cualquiera de los negocios para los cuales trabaje en el momento se convertirá en su residencia de impuestos.

Gastos de alimentos

Al calcular gastos de alimentos, los conductores independientes pueden utilizar un promedio diario, el cual designa una mesada estándar por día para gastos de comida. Cuando se viaja a través de localidades pequeñas, los conductores pueden registrar un promedio diario de US$46 para esos gastos al declarar impuestos. Cuando se viaja a grandes ciudades el conductor puede fijar un gasto diario para alimentos de US$59. Aún cuando se utilice un promedio diario, los conductores independientes deben siempre mantener el registro de los comprobantes por si se les requiere una auditoría. Para propósitos de deducción de impuestos, los conductores sólo pueden deducir el 50 por ciento de sus gastos por alimentos. En el caso de viajes largos, el conductor puede deducir el 80 por ciento de esos gastos. Los viajes largos se llevan a cabo fuera del área de la residencia del conductor y cubren distancias bastante largas. Para calificar para el 80 por ciento de deducción del promedio diario, el tiempo de viaje del conductor y la distancia deben requerir de apegarse a los límites de "horas de servicio" establecidas por el Departamento de Transporte. Por ejemplo, el límite de manejo de 11 horas permite un máximo de 11 horas conduciendo después de que el conductor haya descansado por 10 horas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media