¿Qué gastos puedo deducir en mi declaración de impuestos?

Escrito por wesley tucker | Traducido por karly silva
¿Qué gastos puedo deducir en mi declaración de impuestos?

Muchos gastos de los contribuyentes son deducibles o califican para crédito fiscal.

Creatas/Creatas/Getty Images

El impuesto sobre la renta es un porcentaje de los ingresos netos de una persona. Los artículos comprados para realizar negocios o realizar un trabajo no son deducibles de impuestos. Existen distintas guías tanto del gobierno federal como de los diferentes gobiernos estatales que establecen qué es deducible de impuestos y qué no lo es. Además, algunos valores cancelados para impuestos, o deducciones, solo son válidos para ciertos porcentajes, por eso la cantidad total gastada en un año fiscal puede no ser deducible. Todos los gastos permitidos son deducidos antes de determinar el ingreso total y. por lo tanto. los impuestos gravables a la cantidad neta.

Otras personas están leyendo

Gastos en viajes de negocios

El millaje de un carro es deducible para un cierto número de millas para viajes de negocios. La cantidad se determina anualmente. Esta deducción incluye el costo de la gasolina, aceite, mantenimiento y devaluación del vehículo. Los gastos en alimentos son deducibles al viajar, dependiendo de la distancia. Los viajes a distancias cortas pueden permitir que deduzcas solo gastos para la comida, pues se asume que el contribuyente puede regresar a casa para el desayuno y la cena. Los viajes más lejanos de casa permiten deducir los gastos de todas las comidas con una cantidad límite. Los gastos de acomodación también son deducibles.

Gastos de negocios en casa

Cualquiera que opere un negocio en casa o utilice una parte de su hogar exclusivamente para un negocio, como un agente de ventas que tenga una oficina en su casa, puede deducir esa parte de su casa en sus impuestos. La deducción se basa en un estimado honesto del porcentaje de la casa que se utiliza para el trabajo. Este valor generalmente va del 10% al 25%, dependiendo del tamaño de la oficina o taller y el tamaño en general de la casa. Esta deducción también incluye los porcentajes gastados en utilidades por el negocio.

Deduciendo la devaluación estimada

Aunque la deducción del millaje cubre la devaluación del vehículo, otras piezas de equipo y de propiedades utilizadas para un negocio pueden devaluarse con el tiempo y ser deducibles de impuestos. Las computadoras, máquinas de escribir, copiadoras, máquinas de fax, impresoras y otras máquinas que trabajen con papel califican. Los negocios más grandes pueden deducir cualquier máquina utilizada para el negocio, ya sean imprentas en una imprenta o un torno utilizado por un carpintero. El índice de devaluación se calcula basado en los porcentajes establecidos por las autoridades. Algunos artículos se devalúan bastante rápido (los vehículos), mientras que ciertos equipos como los utilizados en granjas o maquinaria de industria pasada pueden tardar varios años en devaluarse.

Otros gastos

Cualquiera puede hacer deducciones con base en las regulaciones de impuestos. Los padres pueden deducir gastos de sus hijos, intereses de la hipoteca e impuestos de bienes raíces. Las personas con ciertas enfermedades pueden deducir el costo de su tratamiento. Las donaciones a caridades reconocidas también pueden ser deducibles en ciertos porcentajes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media