¿Qué gastos se pueden deducir de los impuestos?

Escrito por amanda maddox | Traducido por federico giorgianni
¿Qué gastos se pueden deducir de los impuestos?

Los gastos pueden sumar, pero muchos son deducibles de impuestos.

A businessman calculating expenses at tax time image by Christopher Meder from Fotolia.com

Al reclamar las deducciones, el contribuyente puede reducir el monto que adeuda en concepto de impuestos a ingreso federales. Sin embargo, el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) establece restricciones e instrucciones que limitan el monto de deducciones que pueden ser deducidas. Cada contribuyente debe reclamar ya sea la deducción estándar, o la detallada, dependiendo de cuál le se más beneficiosa.

Otras personas están leyendo

Gastos médicos y dentales

Los gastos médicos y dentales realizados por un contribuyente, su cónyuge y sus dependientes pueden ser deducidos. Para deducir los gastos médicos, éstos deben ser el 7,5% del ingreso bruto ajustado del contribuyente. El equipo especial instalado en la casa del contribuyente también puede ser deducido, si tiene por fin la atención médica. El costo de prevención y de alivio de enfermedades dentales es también una deducción admisible, así como las millas viajadas desde y hacia el lugar de atención.

Intereses hipotecarios

Los intereses de un préstamo que está unido a la casa del contribuyente, como los intereses de una hipoteca, segunda hipoteca, línea de crédito o préstamo con garantía hipotecaria, es generalmente deducible de impuestos. En la mayoría de los casos, el monto total de intereses es deducible. También los puntos hipotecarios pagados por un nuevo préstamo o para refinanciarlo son deducibles de impuestos.

Educación

Los gastos de educación para el contribuyente o sus dependientes puede ser deducido hasta los US$4.000. Los gastos incluyen la matrícula, el alojamiento y la comida, los materiales educativos, libros y el transporte. Para la deducción de los intereses de un préstamo estudiantil, el préstamo debe haber sido tomado exclusivamente para pagar los gastos de educación.

Pérdida de capital

La pérdida de capital es totalmente deducible. La pérdida de capital resulta de la venta de un bien de capital a un valor inferior al de mercado. Algunos bienes de capital son los bienes raíces, acciones, bonos y maquinaria. Las pérdidas por robo o accidente son también deducibles de impuestos. Una pérdida por accidente resulta de la destrucción o daño derivado de una causa inesperada o inusual. El proceso para la deducción por pérdida consiste en la depreciación de la propiedad, la reducción del monto de cualquier pago de seguro y luego la sustracción de US$100 de la cifra y 10% del ingreso bruto ajustado. El saldo remanente es deducible de impuestos.

Donativos de caridad

Los donativos de dinero o propiedades pueden ser deducidos cuando se donan a una organización sin fines de lucro como una iglesia. Un contribuyente tiene por lo general, derecho a deducir hasta el 50% de su ingreso bruto ajustado. El dinero o la propiedad debe ser donada antes del cierre del año fiscal para que sea deducible. El monto permitido para una deducción cuando la propiedad es donada es en base al valor de mercado justo de la propiedad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media