Gastos diferidos versus acumulados

Escrito por angie mohr Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Gastos diferidos versus acumulados
Los gastos del período son los que pertenecen a la época actual y nunca son devengados o diferidos. (cash image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Cuando se utiliza la contabilidad de ejercicio en su negocio, las cuestiones de los gastos diferidos y acumulados deben ser atendidas. Ambos conceptos intentan igualar los gastos a tus ingresos relacionados e informar de los dos en el mismo período. Si se utiliza la base contable de efectivo, todos los gastos se registran cuando el dinero cambia de manos, no cuando el gasto se haya incurrido, para que no haya gastos diferidos y acumulados a quien contar.

Otras personas están leyendo

Principios contables generalmente aceptados

Los principios generalmente aceptados de contabilidad (GAAP) son un conjunto de reglas para medir, valorar y contabilizar las transacciones financieras de una empresa. Estas reglas estandarizadas permiten a las empresas ser comparadas entre sí y evaluadas sobre la misma base. Una de las premisas más importantes de los PCGA es la adecuación de los ingresos y gastos en el período incurrido. Por ejemplo, si eres un fabricante y tu compañía gasta dinero en el inventario de construcción este año, pero no lo venderá hasta el año que viene, los estados financieros del año actual mostrarán un gran gasto y el año que viene va a mostrar un gran ingreso. La combinación empujará (o aplazará) el gasto hasta que el producto se venda y tenga ingresos para que coincidan. Los gastos acumulados son los que pertenecen al año en curso pero aún no han sido realizados.

Gastos del período

Los gastos del período son los que pertenecen a la época actual y nunca son devengados o diferidos. Ellos no están relacionados con las operaciones específicas, sino en toda la operación. Los ejemplos de gastos del período incluyen la publicidad, el marketing, las ventas y los salarios de la administración y el alquiler. Los gastos del período se registran como gastos cuando se incurren, ya que no pueden atribuirse a ningún producto o servicio en particular.

Gastos diferidos

Los gastos diferidos son aquellos que ya se han pagado, pero más bien pertenecen a un período futuro. Sin aplazamiento, estos gastos se registran en la cuenta de pérdidas y reduciría los ingresos netos en el período actual. El aplazamiento de ellos los lleva fuera de costos y crea un activo en el balance. Este tipo de gasto representa un activo, porque el dinero ya se ha gastado y habrá un beneficio para la empresa en el futuro. Cuando el beneficio se ha realizado, se saca de los activos y carga una vez más. Los ejemplos de gastos diferidos incluyen el alquiler pagado por adelantado, las primas de seguros anuales y las cuotas del préstamo de negociación.

Gastos acumulados

Los gastos acumulados son lo contrario de los gastos diferidos. Son gastos que pertenecen a la época actual, pero todavía no se han facturado a la empresa. Debido a que los ingresos relacionados sean reconocidos en el período en curso, estos gastos también deben ser llevados adelante. Esto se realiza mediante la estimación de la cantidad de los gastos y de grabarla en el periodo actual. Un pasivo de compensación se establece en el balance que desaparecerá una vez que el gasto se ha pagado. Ejemplos de gastos acumulados incluyen cargos contables y fiscales para el trabajo de fin de año y las utilidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles