¿Los gastos de estacionamiento son deducible de impuestos?

Escrito por michael francis | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Los gastos de estacionamiento son deducible de impuestos?
Los gastos de estacionamiento pueden acumularse para darte algo de alivio impositivo cuando haces tus presentaciones. (driving into the unknown image by Daniel Ighisan from Fotolia.com)

Los pequeños gastos diarios se pueden acumular durante el año y hacer potencialmente una diferencia en tu declaración jurada de impuestos. Estacionar por muchos eventos diferentes se puede sumar a los propósitos impositivos y te puede ofrecer más deducciones impositivas que lo que puedes pensar. Entre el trabajo, la salud, la vida y la casa, hay muchas formas en las que los gastos de estacionamiento pueden hacer una diferencia en tus impuestos.

Otras personas están leyendo

Gastos de trabajo y trayecto

Los gastos de estacionamiento para trasladarse al trabajo generalmente no se puede incorporar en tus deducciones detalladas. La única excepción podría ser si utilizas tu vehículo durante el día para trabajar, en cuyo caso, los gastos de estacionamiento y acumulación de millas se pueden deducir como un gasto comercial.

Utilizando el Anexo C del Internal Revenue Service (Hacienda Pública o IRS, las siglas en inglés) puedes tomar una deducción para el uso personal de un automóvil en tu negocio. El Anexo C es un formulario complementario para tu presentación anual de la declaración jurada 1040. Puedes deducir la acumulación de millas de tu vehículo (para 2012, se computaba 56,5 centavos por milla (1,6 km)) y los gastos de estacionamiento asociados con quienes conducen.

Gastos de estacionamiento para búsqueda de empleo

En el Anexo A del IRS, para las deducciones detalladas (también un formulario complementario para tu 1040) puedes enumerar los gastos de búsqueda de empleo no reembolsables. Este gasto está agrupado con gastos de preparación impositiva y transacciones de banco y gastos de inversión. Si la cantidad total de estos gastos es mayor al 2% de tu ingreso bruto ajustado, puedes deducir la diferencia entre el total y el porcentaje del AGI. Después computar cuál es el 2% de tu AGI, réstalo de éste gasto total para determinar qué ingresar en el Anexo A.

Gastos de estacionamiento para trabajo caritativo

Los gastos de estacionamiento cuando se hace un trabajo caritativo o sin fines de lucro se pueden acumular, especialmente si eres voluntario de forma regular en una zona urbana con poco o casi ningún estacionamiento gratuito. Nuevamente, mantén un registro con la acumulación de millas (deducibles a 14 céntimos por milla (1,6 km)) si es posible. Los gastos de estacionamiento en este caso caerían en "Contribuciones caritativas" y nuevamente se encuentran en el formulario del IRS conocido como Anexo A, "Deducciones detalladas". Sin embargo, a diferencia de los gastos de empleo, los gastos de estacionamiento para trabajo caritativo no están sujetos a ningún umbral AGI.

Gastos de estacionamiento por razones médicas

Para mucha gente, los gastos de estacionamiento por elementos médicos puede ser la deducción más grande en su factura. Los viajes al médico, las farmacias, los hospitales y los especialistas estarán registrados en un libro de millas (deducibles al 24 céntimos por milla) nuevamente con un espacio disponible para enumerar los gastos de estacionamiento. Los gastos médicos, como gastos de empleo, están sujetos a un umbral AGI, en este caso, la cantidad de gasto médico que exceda el 7,5% de tu AGI será deducible en tu formulario Anexo A.

Registro de los gastos de estacionamiento

El problema de muchos contribuyentes puede ser mantener un registro exacto de sus gastos de estacionamiento. Si pagas con una tarjeta de crédito o una deducción por cheque es fácil registrarla pero si pagas con efectivo puede ser difícil tener una cantidad exacta.

Generalmente, si estás registrando tu tiempo y cantidad de millas de conducción, también puedes notar tus gastos de estacionamiento asociados en el mismo lugar (una columna extra en una hoja de cálculo o una nota en un planificador). Esto te dará un registro escrito exacto de tus actividades durante el año y respaldará lo que solicites en el caso de una auditoría.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles