Gastos típicos de una peluquería

Escrito por mark applegate Google | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Gastos típicos de una peluquería
Las peluquerías pueden ser rentables si controlas los gastos. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las peluquerías están teniendo su retorno. Con los presupuestos ajustados, los hombres y mujeres están buscando recortar sus gastos. Muchos lo hacen con su antigua peluquería, volviendo a la de su barrio. Abrir un negocio de estos es relativamente fácil, pero no falles al considerar la variedad de gastos que se necesitan para operar este tipo de pequeña empresa.

Otras personas están leyendo

Gastos de inicio

Tus gastos de inicio variarán con el tamaño del negocio. Primero necesitarás asegurarte las licencias ocupacionales y de negocios. Además de los costos normales de cualquier tienda como la renta del primer mes, los depósitos de utilidades, las licencias de comercialización, los costos de seguros, el sistema de punto de venta y otros costos estándar, tendrás algunos específicos de la industria. Para cada peluquero contratado necesitarás una silla de peluquero y una reclinable con pileta para el lavado del cabello. Necesitas una gran cantidad de toallas, capas para cortes y cestos para colocar las toallas usadas. También tendrás que comprar una cantidad estándar de herramientas de corte, espejos, rasuradoras y cepillos de limpieza. Deberás contar también con soluciones de limpieza y de esterilización para limpiar las tijeras y los cepillos en un contenedor en cada estación.

Gastos fijos recurrentes

Existen gastos fijos en la mayoría de los negocios de atención al público, como una peluquería. Cuenta la renta mensual, el gasto de residuos, el teléfono, las utilidades, impuestos locales y estatales en compensación del lugar y en los empleados y costos e impuestos relacionados con la nómina de sueldos. El seguro sobre el inventario y la confiabilidad personal deben estar incluidos como costos fijos. Recurrir a opciones de mercadeo como la guía telefónica o publicidades en el periódico local también deberían estar considerados. Puedes obtener una buena idea con el promedio del costo de utilidades para una peluquería, llamando a la empresa de energía. Ellos a menudo tienen una base de datos que estima el uso aproximado en su distrito para un negocio similar.

Otros costos operacionales

Una vez abierto, tendrás una variedad de costos operacionales. Además de los gastos relacionados con la nómina de pagos, podrías querer presupuestar los de mercadeo especiales. Por ejemplo debes planificar reemplazar las rasuradoras y las tijeras de manera rutinaria, dependiendo de la calidad que compres y de tu habilidad para afilarlas. Definitivamente necesitarás una cantidad de champú y acondicionadores para usar y para vender, ya que normalmente son un objeto con gran margen de ganancia. Mantén una cantidad de suministros de limpieza y herramientas como escobas, mopas, bandejas, aspiradoras y cestos de residuos. Ten una reserva de soluciones de limpieza y jabones.

Otros gastos

Necesitarás un cartel de "Abierto" y otro del horario. Compra un poste de tiras para colgar en la fachada de la tienda, ya que históricamente simbolizaba los servicios médicos y de donación de sangre de esta profesión, pero que ahora es un símbolo moderno del negocio. Recuerda el sistema de costos de puntos de venta como el servicio de Internet, el de tarjeta de crédito y el papel de los recibos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles