Los gastos típicos en el presupuesto de una universidad

Escrito por mary jane | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los gastos típicos en el presupuesto de una universidad
Los gastos típicos en el presupuesto de una universidad. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Un estudiante debe preparar un presupuesto antes de ir a la universidad para asegurar que todos los gastos están cubiertos por los préstamos y los ingresos que el estudiante tiene actualmente. Los gastos generales de un estudiante universitario pueden variar, ya que los estudiantes que viven en el hogar no tienen que pagar los gastos comunes de vida como los que viven en el campus o en un alojamiento para estudiantes cercano. Además, la cantidad de cada gasto difiere de la institución y del programa académico en cuestión.

Otras personas están leyendo

Matrícula

Los pagos de matrícula son los pagos de ingreso que el estudiante debe pagar para asistir a clases y trabajar hacia la obtención de un título o diploma en una universidad. Los pagos de matrícula son pagados cada semestre o una vez al año. La cantidad total varía en función de la universidad de que se trate y el tipo de programa que el estudiante esté tomando. Los pagos de matrícula son de uso frecuente por la universidad para pagar a los maestros, fondos para los equipos de laboratorio, mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes en general, mejorar la biblioteca del campus y los fondos para los asistentes de enseñanza.

Libros

Los libros para el programa de la universidad y los cursos pueden ser una compra grande y cara. Los libros deben comprarse cada semestre, ya que los cursos para un determinado programa cambian al finalizar cada semestre. Aunque algunos estudiantes adquieren los libros de texto nuevos de la librería del campus, otros optan por ahorrar algo de dinero mediante la compra de libros usados. De cualquier manera, los libros son un gasto común en el presupuesto de un estudiante universitario.

Alquiler y vivienda

Los estudiantes universitarios que viven en el campus o en la vivienda fuera del campus deben incluir el alquiler y los gastos de vivienda en su presupuesto. Esto incluye el alquiler, servicios públicos, cuotas de transporte para llegar a la escuela, y el vestido, si es necesario. Los estudiantes que comparten una casa con otros estudiantes pueden ahorrar dinero al dividir todos los costos.

Comestibles

Si el estudiante vive en el campus o en una vivienda cercana, éste es responsable de comprar sus propios alimentos. Algunos programas del campus proporcionan un programa de alimentación donde el estudiante puede comprar un plan de alimentación en el momento de la inscripción para que pueda comer en un restaurante o servicios de comida en el campus por la cantidad pagada por adelantado. Los estudiantes en viviendas cercanas deben presupuestar la alimentación, ya que son responsables de comprar y cocinar los alimentos.

Entretenimiento

Aunque los estudiantes universitarios son personas ocupadas, tienen que tomar tiempo libre para relajarse y socializar con otros estudiantes. Esto puede incluir eventos en el campus, un viaje a la sala de cine y encuentros con otros estudiantes o para festejar los cumpleaños de sus amigos. Aunque algunos estudiantes están en un presupuesto estricto, otros permiten más fondos para ser sociales. Los gastos sociales deben tenerse en cuenta en el presupuesto de la universidad, ya que algunos eventos sociales pueden estar asociados con el programa específico de la universidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles