Educación y ciencia

Cómo conseguir tu GED gratis en línea

Escrito por kevin wandrei Google | Traducido por contributing writer

Ya sea que quieras asistir a la universidad o salir adelante en tu carrera, un examen de Desarrollo de Educación General (GED, por sus siglas en inglés), puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Pero si te preocupa tener que pagar para prepararte para el examen o tener que incluir en tu agenda el curso preparatorio, considera buscar cursos de preparación para el GED en línea. Aunque el examen debe realizarse en instalaciones aprobadas por el estado, quienes tomen el GED pueden encontrar multitud de opciones gratuitas que no sólo los prepararán para el GED, sino que también se les proporcionarán una forma de estudio para tomar el examen a su debido tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua si eres elegible para realizar el GED. Antes de investigar las opciones gratuitas que tienes para preparar el GED en línea, asegúrate de cumplir con el requisito de edad exigido por tu estado para realizar este examen que equivale al bachillerato. La mayoría de los estados requiere que los aspirantes a este examen tengan al menos 18 años, hayan abandonado el bachillerato durante cierto periodo de tiempo, y no se hayan graduado; pero estos requisitos varían de un estado a otro y, en ocasiones, dependen de las circunstancias. Por ejemplo, muchos estados tienen requisitos de edad mínima más bajos para las personas que actualmente están inscritos en el servicio militar.

  2. 2

    Busca cursos preparatorios gratuitos para el GED en línea. Internet ofrece una gran cantidad de cursos gratuitos en línea para ayudar a los aspirantes al GED. Por ejemplo, GED Prep en free-ed.net ofrece un plan de estudios intensivo y gratuito, con clases que comienzan al principio de cada mes. Gedforfree.com tiene cursos en línea de todas las materias que se incluyen en el GED, así como guías de estudio y exámenes de práctica.

  3. 3

    Utiliza guías de estudio en línea. Para obtener ayuda con materias específicas incluidas en el GED, echa un vistazo a una de las muchas guías de estudio gratuitas que hay en línea. Studyguidezone.com permite descargar una guía de estudio gratis, así como exámenes de práctica para mejorar tus habilidades al tomar el examen. Contemporary, una editorial de libros para la educación de adultos, ofrece reseñas gratuitas de sus libros de texto y exámenes de práctica para preparar el GED en cada una de las cinco materias principales del GED.

  4. 4

    Haz exámenes de prueba. Es recomendable realizar exámenes de prueba del GED para comprobar tu dominio de las materias y que te familiarices con el formato. Gedpractice.com aporta exámenes de práctica gratuitos, con preguntas hechas a partir de exámenes GED oficiales. Para aprobar, es necesario responder correctamente al menos el 60% de las preguntas. No te agobies por los resultados de estos exámenes de prueba, no hay consecuencias por hacer mal un examen para practicar. Si tienes dificultades en uno o más temas, simplemente sigue estudiando y haciendo exámenes de prueba hasta que te sientas preparado para realizar el examen GED oficial.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que un examen GED oficial debe tomarse en una instalación aprobada por el gobierno. Ten cuidado con los sitios web que afirman que los usuarios pueden obtener su GED totalmente en línea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media