Gemas y flores del mes de nacimiento.

Escrito por bronwyn timmons | Traducido por maria fernandez
Gemas y flores del mes de nacimiento.

El diamante es la piedra de nacimiento del mes de abril.

Jasmin Awad/Photodisc/Getty Images

Cada mes tiene su piedra y flor de nacimiento designada. Las personas habitualmente regalan estas piedras y flores como presentes para conmemorar los cumpleaños que ocurren en el mes, una tradición que se remonta al Imperio Romano. Si estás buscando un regalo para un cumpleaños cercano, un ramo de flores o una joya que contenga la piedra de nacimiento son elecciones apropiadas.

Otras personas están leyendo

Enero

El mes de enero tiene asociadas dos diferentes flores, el clavel y la campanilla de invierno. Los claveles están disponibles en una amplia variedad de colores, incluyendo rosa, rojo y blanco. Ningún color del clavel está específicamente asociado al mes de enero, así que cualquier color es apropiado cuando regales estas flores. El granate es la piedra oficial del mes de enero.

Febrero

Como enero, el mes de febrero tiene dos flores distintas. Ambas las violetas y las primula vulgaris son las flores de nacimiento oficiales para el mes de febrero. La amatista es la gema de nacimiento de febrero. La amatista es un tipo de cuarzo que existe del violeta claro al violeta profundo.

Marzo

El narciso atrompetado es la flor de nacimiento del mes de marzo. Los narcisos son amarillos o blancos y tienen una forma particular de trompeta. El aguamarina es la piedra oficial de nacimiento del mes de marzo. Esta piedra es miembro de la familia del berilo y puede ser desde celeste claro hasta azul verdoso.

Abril

Abril es otro mes que tiene dos flores de nacimiento oficiales. Tanto las arvejillas como la margarita están asociadas al mes de abril. El diamante es la gema oficial del mes de abril. Si bien los diamantes transparentes o blancos son los más comunes, los diamantes rosas o amarillos también son regalos adecuados para aquellos que cumplan años en abril.

Mayo

El muguete es la flor de nacimiento del mes de mayo, y la esmeralda es la piedra de nacimiento oficial. Las esmeraldas son de un verde profundo y suelen ser translúcidas.

Junio

La rosa es la flor oficial de aquellos nacidos en el mes de junio. Ningún color de rosa se asocia al mes, por lo tanto las rosas de cualquier color son apropiadas como regalo. Las perlas son las piedras de nacimiento de junio. Las perlas se generan dentro del cuerpo de las conchas vivas y suelen ser blancas.

Julio

Julio es otro mes con dos diferentes flores de nacimiento, el lirio y las delphinium. Los rubíes son las piedras oficiales de nacimiento del mes. Los rubíes son de un rojo vibrante y de apariencia ligeramente translúcida.

Agosto

Como el mes de julio, el mes de agosto tiene múltiples flores de nacimiento. Ambos el gladiolo y la amapola son las flores oficiales del mes. Las amapolas de cualquier color son apropiadas cuando se entregan como regalo. El peridoto, una piedra de un verde-amarillo claro, es la piedra de nacimiento del mes de agosto.

Septiembre

El mes de septiembre tiene dos flores diferentes de nacimiento, el áster y las campanillas morada. El zafiro es la piedra oficial de nacimiento. Los zafiros son de color azul profundo y pertenecen a la misma familia de gemas que los rubíes.

Octubre

La flor oficial del mes de octubre es la caléndula, una flor de un color vibrante que puede variar entre el amarillo brillante y un naranja profundo. El ópalo es la piedra de nacimiento del mes de octubre.

Noviembre

El crisantemo es la flor de nacimiento del mes de noviembre. El crisantemo puede ser blanco, naranja o rojo, y cada uno de esos colores son apropiados como regalos de cumpleaños. El topacio es la gema oficial de los nacidos en el mes de noviembre.

Diciembre

El narciso es la flor oficial de los cumpleaños del mes de diciembre. El narciso es de la misma familia que el narciso atrompetado y es de un color blanco crema. La turquesa es la gema de los nacidos en el mes de diciembre.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media