Las gemas más rentables en "World of Warcraft"

Escrito por nicholas schrandt Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

En "World of Warcraft" hay muchas piezas de armadura y de armas que tienen espacios para gemas en ellos. Estas piezas de equipo, por lo general se adquieren en los niveles altos en las mazmorras, bandas o misiones de nivel alto. La profesión "Joyería" le permite a los jugadores tomar gemas sin cortar que se encuentran en los depósitos de minas y convertirlas en cortes de gemas que se pueden colocar en las armas y en la armadura para mejorar las características. Crear y vender estas gemas en la Casa de Subastas del jugador es una buena forma de ganar oro en el juego.

Otras personas están leyendo

Gemas poco comunes

Estas gemas son las de nivel más bajo que pueden crear los joyeros para los equipos de nivel 85, pero también son las más fáciles y las que tienen los materiales más baratos. Cada gema poco común se puede crear de una sin cortar, estos materiales se obtienen fácilmente por medio de la mina y la prospección. Las gemas poco comunes que se venden más rápido y por mayor cantidad de oro son las que aumentan las características más básicas como intelecto, fuerza y agilidad. Ejemplos de estas gemas son bold carnelians, brilliant carnelians y delicate carnelians.

Gemas raras

Aunque los materiales para las gemas raras son más difíciles de conseguir que los materiales para las gemas poco comunes, tienen mucha más demanda, ya que los jugadores de nivel 85 obtendrán armadura rara y épica y por lo general, evitarán las gemas poco comunes. Los jugadores de nivel 85, además, buscarán gemas que aumenten más de una característica, por lo que las gemas como inscribed ember topaz, que aumentan una característica base y una periférica (como índice de golpe crítico y golpe) serán muy populares.

Meta gemas

Estas gemas son más difíciles de crear que las raras debido a la excentricidad de los materiales requeridos para crearlas, pero por lo general se venden a un precio bastante alto. Las gemas meta son únicas en el sentido de que sólo entran en los espacios para las meta, que por lo general se encuentran en los cascos. Debido a que todas las gemas meta requieren el mismo material, es mejor buscar en la Casa de Subastas qué tipos son los más vendidos antes de comenzar a hacerlas. Una que por lo general tiene gran demanda es la Chaotic Shadowspirit Diamond, debido a la gran cantidad de hechiceros.

Gemas épicas de nivel 80

Aunque estas gemas no son tan buenas como las raras o las poco comunes de nivel 85, las usan los jugadores que no han llegado al nivel máximo. Para un joyero de nivel 85, encontrar los materiales para estas gemas debería ser bastante fácil y se pueden comprar a un precio muy bajo en la Casa de Subastas. Aunque estas gemas no se venderán como las de nivel 85, los jugadores pueden sacar algo de ganancias al venderlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles