Estilo

Cómo hacer gemelos nudo de seda

Escrito por linda johnson | Traducido por paula santa cruz
Cómo hacer gemelos nudo de seda

Gemelos nudo de seda: U$S 30 el conjunto de 3 pares.

Los gemelos nudo de seda son codiciados por los conocedores de gemelos. Sus ventajas son que pueden conseguirse en muchos colores y, además, no rayan las superficies y no lastiman la muñeca cuando estás trabajando sobre una laptop. Si descansas tu brazo sobre una mesa o un escritorio, luego no dejarás una hendidura, y, a diferencia de los gemelos de oro o de plata, estos no se rayan ni se abollan. Los gemelos nudo de seda se consiguen en línea, pero también puede hacerlos tú mismo si tienes paciencia. Están hechos simplemente con cordón de seda al que se le realiza un nudo puño de mono en cada extremo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cordón de seda
  • Tenedor grande
  • Pinzas
  • Aguja

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Enrolla el cordón, haz los nudos, luce los gemelos

  1. 1

    Separa los dientes de un tenedor viejo, por ejemplo un tenedor de servir. No utilizarás más que los dos dientes superiores. Encuentra una forma de sujetar el tenedor, colocándolo en una prensa o haciendo que alguien lo sostenga para ti. De esta forma tendrás las dos manos libres, una para sostener el cabo del cordón y la otra para usar la aguja.

  2. 2

    Enhebra la aguja con el cordón de seda, colocando la aguja en el medio de una longitud de 3 pies (90 cm). recuerda que harás un nudo puño de mono en cada extremo del cordón.

  3. 3

    Comienza realizando el primer nudo puño de mono enrollando el hilo verticalmente sobre la parte superior del diente del tenedor y la parte inferior del segundo, dejando una cola de 2 pies (60 cm). Enrolla el cordón sobre la parte superior tres veces.

  4. 4

    Pasa la aguja enhebrada a través del lado derecho del cordón enrollado y hacia afuera.

  5. 5

    Toma el cordón que acabas de sacar y crúzalo sobre la izquierda en frente del hilo enrollado horizontalmente.

  6. 6

    Inserta la aguja a través de la parte posterior del hilo enrollado y envuélvelo tres veces, por el frente y por detrás de los primeros "dedos" del puño del mono. Deberás colocar las segundas tres envolturas cruzando horizontalmente en el medio de las primeras tres, por lo tanto ajústalas con las pinzas.

  7. 7

    Saca la aguja a través del centro bajo los primeros "dedos" verticales, y por encima de los tres horizontales. Vuelve a enrollar verticalmente a través del centro bajo los tres dedos horizontales. Enróllalo tres veces. En realidad has envuelto de tres maneras, vertical, horizontal y nuevamente vertical.

  8. 8

    Saca la aguja enhebrada a través de la parte superior de la última envoltura, y luego tensa el nudo.

  9. 9

    Inserta la aguja a través de la parte trasera del nudo y deja aproximadamente 1/4 de pulgada (0,6 cm) antes de comenzar el siguiente nudo puño de mono. (Necesitas aproximadamente la misma longitud que la que hay entre los dos botones de los gemelos) Cuando el segundo nudo está hecho, trae el cordón a través del centro de ese nudo y envuélvelo alrededor del cordón recto, conectándolo nuevamente a la parte posterior del primer nudo.

Consejos y advertencias

  • Puede requerir mucha práctica conseguir la longitud adecuada del cordón para que tus gemelos tengan la distancia justa entre los dos nudos.
  • Recuerda que si decides que es demasiado difícil puedes conseguir gemelos nudo de seda en línea, que vienen en paquetes de tres o más.
  • Si quieres nudos más grandes, envuelve cuatro o más veces cada vuelta del nudo.
  • El principio de los dientes del tenedor es el mismo que si pusieras dos dedos y enrollaras el cordón alrededor de ellos, pero esto te daría un nudo demasiado grande. Los dientes del tenedor deben estar separados a una distancia igual al ancho del nudo que deseas. Puedes comprar un tenedor barato para realizar esta tarea, ya que es fácil de doblar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media